Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2018.



SIGUIENDO LAS HUELLAS DE PACO DE LUCÍA

20180805210940-img-20180729-wa0025.jpg

Querida Vieja Tropa:

Ya habréis visto por las fotos del blog que el Sábado 28 hicimos un recorrido por la Bajadilla con Juan Moriche en busca de las huellas de Paco de Lucía.

Deciros que pasamos una buen rato disfrutando de la alegría que siempre nos da el podernos encontrar, recorrer nuestro barrio y pararnos en cada esquina para contar alguna que otra anécdota y compartir recuerdos de nuestra memoria colectiva; de verdad que eso no tiene precio.

Y  hacerlo con Juan Moriche, nuestro Juan, que aunque vista canas y barbas, sigue siendo Juanito el de Anita, tan entrañable y cercano como siempre.  La iniciativa que él ha emprendido es muy bonita, porque quiere poner en valor la importancia que tuvo la Bajadilla dentro de la biografía de Paco de Lucia y cómo fue, en nuestro barrio, donde se empezó a gestar el duende y el genio  musical del mismo.

Juan está reivindicando un Centro-Museo en el barrio para conservar y difundir su obra, por eso es necesario dar a conocer este proyecto en nuestros entornos más cercanos para que otras personas se animen a hacer este entrañable recorrido.

Así que os animo a todos a concertar una cita con Juan y prepararos a vivir una tarde distinta recorriendo las calles de nuestra niñez y acompañados de las personas que la vivieron contigo, dicen que LA NIÑEZ ES NUESTRA PATRIA, que todo lo que vivimos después  es circunstancial y secundario, por eso VOLVER A LA BAJADILLA, SIEMPRE ES VOLVER A CASA

05/08/2018 21:09 viejatropa #. sin tema Hay 10 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris