Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

2º CONCIERTO, TODO UN EXITO

   Me resulta un poco dificil, describir los detalles, y explicar lo que ha sido este 2º concierto, de la Viejatropa.- A pesar de que la lluvia, hizo que muchos no se decidieran a venir.- El Concierto fue un "Fiestazo" en toda regla, una noche espectacular, donde la diversión y el disfrute, quedo elevado a la máxima expresión.- Un concierto en el que todos nos integramos desde el principio cantando y coreando  las canciones, bien elegidas por los "cantantes".- Fue tal el grado de compenetracion, que a mitad del concierto, el local quedó transformardo, en una auténtica discoteca de los años ochenta,  la pista de baile se puso "a tope", hasta el punto de contagiar el ritmo, a gente de la sala, que no eran de nuestro grupo, pero que terminaron sucumbiendo ante el ambientazo que le imprimos a la noche, saltando y bailando, al ritmo de los Umberto tozzi, Tony Ronald y Tequila entre otros.-

Felicitaciones a todos por la participación, y por la intensidad con la que se entregaron desde el principio a este concierto, todos estuvimos radiantes, en un ambiente magnífico, lleno de magia, y vendiendo ganas de vivir a todos los que se acercaban.- Igualmente felicitar a los "cantantes" `por su esfuerzo, que guiados por un Pablo sublime, superaron con creces el repertorio del año anterior.-

No puedo cerrar este articulo sin felicitar a los "pichitas", que de nuevo estuvieron geniales.- Ataviados con camisetas de la Legión, y al son del himno de los legionarios, entregaron diplomas de reconocimiento a los sabios organizadores de los últimos reencuentros.- Junto con el Diploma , se les obsequiaba con una lata de melocotón en almibar, ya que según Paco Mateo no le dió tiempo a comprar Flores, y además de con un vale por un almuerzo, para dos personas en el comedor del Carmen, pero que con las risas y el jaleo se les olvidó de entregar.- Dori de forma inesperada recibió el Diploma de "Miss Rodillo" 2012.-

       Previamente al sorteo, y ya siguiendo la tradición, se rifó al más puro estilo bajadillero, de los "porrones", un "costo" de comida de los de antes, cuyo agraciado fue Paco Cotilla, este año Angel se quedó sin nada.-

Ya solo decir que a los que no pudieron venir, que se les echó de menos.-

Y para terminar, me permito, hacer una pequeña reflexión en voz, alta:

y es que de verdad pienso, y humildente recomiendo a todos,  que no debemos perdernos estas citas, porque bastantes problemas tenemos en nuestro día a día, como para desaprovechar estos momento irrepetibles de diversión y de sanísima  convivencia, que hoy por hoy, no están al alcance de todo el mundo.-


FELICIDADES A TODOS/AS Y UN FUERTE ABRAZO, A ESTA FANTASTICA VIEJATROPA

 

P.D. YA ESTA EL ENLACE CON LAS FOTOS

5 comentarios

Juani -

Me ha parecido oir que que el 2º concierto de la Vieja Tropa se va a repetir este verano, si por favor, que los que no hemos podido asistir nos estamos muriendo de envidia al ver las fotos. Por cierto el más guapo del cuarteto es mi sobrino Pablo. Felicidades a los artistas. Abrazos desde Fuengirola

Los Cantantes -

Queremos agradecer a todos por el apoyo que nos ofrecieron desde el prinicpio, hasta el final del concierto, siguiendo las canciones, y arropandonos desde la primera hasta la última canción:

Aquí dejamos la lista de las canciones para los que no vinieron:

Piel (Sergio y Estibaliz)
Hijo de Ramera (Manolo Galván)
Te Amaré (Miguel Bosé)
Todo tiene su fín (Módulos)
Paseando porla Mezquita (Medina Azahara)
Esa niña que me mira (Los Puntos)
Cuéntame (Fórnula V)
Echame a mi la culpa (Albert Hammond)
Aire (Umberto Tozzi)
Será por que te amo (Ritchie-Povery)
Help (Tony Ronald)
Corazón Gitano (Nicola Di Bari)
SEñora Chichera (Inti-Illimani)
Esperanza (Los Pecos)
Guitarra (Los Pecos)
Adios Scouts
Give me hope (Eddi Grant)
Salta (Tequila)
Comprensión (Andrés Cozar)
Marionetas en la Cuerda (Sandie Shaw)
Fantasma a Go-Go (N.P.I.)
Marcos (dibujos animados)

pury -

siento no haber podido ir, pero mira que punteria, tuve una boda ese mismo dia, y la verdad que me acorde bastante de haber estado con vosotros, pero de todas maneras os felicito por todo lo que he leido, que ha salido fenomenal, desde luego no hay que bajar la guardia, a pesar de que de tarde en tarde se escriba, pero lo importante es saber que estais ahi, y como dice nuestra tita nieves, no quiero imaginarme que un dia no este EL VIEJO RANGER, no porque hay dias que nada mas que leyendo las noticias y viendo las anteriores fotos, me reconforta un buen tiempo y ojala cumpla el BLOG muchos años mas. os mando abrazos grandes y que nos veamos otra vez, aunque sea para llevar a la virgen de fatima hacia su capelina. hasta siempre

Miguel Ramos -

Querida Nieves: Esta mañana me llamó Jose Manuel, diciendo que habias dejado un comentario, y ahora por la tarde (16:32) lo acabo de leer.- Tengo que confesar que me ha "llegado" tu comentario que me ha sacado un poco la vena sentimental.-
Quiero en primer lugar que sepas, que tanto tu, como Lupe, seguis siendo y teniendo un lugar de privilegio en el seno de este grupo, que las personas como vosotros habeis sabido ganaros el aprecio, y de la misma mano el respeto de todos nosotros, simplemente por ser como siempre habeis sido.-
Y eso debes saber Nieves, que no va a cambiar nuNCA, escribas o no escribas en el blog, por eso no debes prepocuparte, ni disculparte de nada, yo sé que sigues el blog, lo lees y lo vives, y con eso es suficiente, yo ´se que aunque no escribas, siempre estás ahí.-

En el blog tambien tengo mis altibajos, no lo voy a negar, pero creo que la viejatropa, cuando más decaida está, de nuevo vuelve a reiventarse y cargarse las pilas, ahora con el concierto, más adelante con otra cosa, y con ella el Viejo Rangers, vuelve a cargarse de energia, es como si fuesemos el ave Fenix y resurgieramos de nuestras propias cenizas.-
Hoy sin ir más lejos, me ha llamado Pepe Canó pensando ya, en el concierto del año que viene, y Jose Manuel tambien me llamó con vistas a preparar "algo" para el próximo reencuentro de la Alcaidesa.-

Un fuerte abrazo, y un besazo enorme, sabes que en lo personal a vosotras dos os sientos muy cercanas, y siempre me he sentido muy querido por vosotras.-

NIEVES -

Queridos Niños y Niñas:
No fui al II Concierto……(ni a la Marcha, ni a la pintura del patio, ni a la Capelina)…. Me parece que el adjetivo “vieja” de nuestra Tropa se está manifestando en estos últimos tiempos en mi de una manera más intensa, aunque espero que sea un período transitorio y que para el próximo Reencuentro esté más en forma y entre otras muchas cosas pueda repetir el baile con mi querido Mateo.
Quiero felicitaros por el entusiasmo, las ganas y la ilusión que aportais en cada uno de los actos que se llevan a cabo.
Al Editor del Blog le mando un abrazo muy fuerte y le pido disculpas por no asomarme desde hace tiempo de una manera real a esta ventana que él mantiene abierta con mucho esfuerzo y no pocas desilusiones. Sabes, aunque esto a ninguno nos disculpas, las mil y una complicaciones que cada uno tiene en el día a día. Sumados todos, el resultado es que cada cosa que cuelgas se queda sin comentar. No es justo ni de agradecidos que esto ocurra, por eso, empezando por mi misma, pido a todos un pequeño esfuerzo y “poner dos letras”, como antes se decía, en aquellos años en los que aún se escribían cartas entre familiares y amigos, y aunque sea un chiste, un recuerdo que ha vuelto de pronto a nuestra mente, una duda, una pregunta…. Ayudemos al Editor a no perder la ilusión y a no tirar la toalla, porque…. ¿os podéis imaginar qué sentiríamos si un día no encontráramos al Viejo Rangers?
Y termino,volviendo a aquellas viejas cartas…..
Recuerdos y besos para todos, de “esta que lo es”……. Tita Nieves