Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

JULIO 2009

Parece mentira ya hace un año que nos dejó.

Espero que todos la tengamos en nuestra mente, porque fué y es una buena persona y la mejor esposa y madre del mundo.

Tengo intencion de celebrar un  misa en su memoria a la cual me gustaria que asistiese todo aquel que lo crea oportuno, en breve comunicaré fecha y hora pero por supuesto en nuestra Bajadilla.

Saludos amigos...


MISA EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA PEPA:
VIERNES DIA 30 A LAS 20:00 HORAS EN NUESTRA PARROQUIA
CUENTO CON VOSOTROS

8 comentarios

ANDRES COZAR ALBERTO -

Gracias a todos los que estuvieron y a los que no, también, porque se que de alguna forma también estuvieron.
Besos a todos.
Y una mención especial a nuestro Cura Agustin que tuvo la deferencia de llamarme por teléfono.
Gracias a todos.

Toñi B. -

Hola
Siento no poder asistir a la misa de nuestra querida Pepa, me ha cogido trabajando de tarde, pero mi corazón esta con todos vosotros.
Un abrazo.
Toñi Benitez

Antonio Fabre -

Andres no puedo estar presente tengo una misa en Malaga a las 20:30 h.de u familiar de mi espossa, pero sin duda la tendremos en el corazòn y nos acordaremos todos de ella.

Un abrazo,
Andres

Paqui Salazar -

Andres, en presencia no podre estar, pero ten por seguro que de corazon estare con vosotros

Un beso

Juan A. y Pury -

Como te hemos dicho allí estaremos.
Un fuerte abrazo

Jesus Benitez -

Si Dios quiere alli nos vemos,un besote machote

Pipo -

Por supuesto Andrés, dí qué día es y estaremos seguro con vosotros. Un beso.

Andrés Cózar -

No quiero que nadie se ofenda, pero es una forma de expresarme y comunicaros a todos mi intencion de que compartamos unos minutos con MI PEPA, que no puedo ni podré nunca olvidar.
Espero contar con vosotros el dia de la misa y asi de alguna forma tenerla un ratito con todos noisotros, si Dios lo permite.

Besos a todos.
Andicozmania...