Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

SE APROXIMA EL 5º REENCUENTRO

Sólo ha hecho terminar el verano, y ya nuestros "sabios", se han puesto manos a la obra.- Este año se ha empleado a fondo con la labor, y con suficiente antelación, a la fecha que estamos tienen ya preparada la que será:

 

FECHA:

SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE

 

LUGAR: 

CORTIJO "LA ALCAIDESA"


 

PRECIO:

El precio es de 46 € por persona (id. año pasado), incluye:Almuerzo y Cena del sabado, desayuno y Almuerzo del domingo, más el alojamiento en cabañas.- (próximamente publicaremos los menús)

Los apartamentos, 1,2 y 4 tienen un suplemento de 15 € por persona y el nº3 un suplemento de 10 €, por persona.


Igualmente existe un menu para niños menores de 10 años, compuesto por plato combinado, bebida y postre.- El precio de este menú es de 41 €.-


Como puede comprobarse prácticamente no ha cambiado nada, respecto del año pasado.-

A partir de este momento se puede ir efectuando el pago, igual que ya se hiciera el año pasado, ingresándolo en la siguiente cuenta corriente, antes del dia 19 de Octubre

2106 1178 47 2286554223


!no falteis!


!ESTA ACAMPADA VA A SER UNA LOCURA!

!SEGUIREMOS INFORMANDO!



 

3 comentarios

ramon y nina -

yo me preparo para las cervezas que va ha llevar el momo

MIGUEL -

yO ME VOY A PREPARAR EL TIRO CON ARCO, PORQUE ESO DE HACER EL INDIO, DE VEZ EN CUANDO, NUNCA VIENE MAL.-

ANGEL -

YA ME PREPARO PARA EL ROCODROMO. UN ABRAZO