Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

TEATRO EN LA ONCE (FELIPE MORICHE)

 

Nuestro queridísimo Felipe, siguiendo los pasos de su padre Miguel León, se nos revela como un consumado actor de teatro, y que actualmente forma parte de una compañia llamada "La Marabunta"  si bién ya perteneció a otras compañias como fue la Algarabia, y siempre ha estado participando en iniciativas teatrales casi siempre vinculadas a la ONCE.-

Actualmente está representando una obra, en los salones de la ONCE, en la que intervienen cuatro actores, y en la que Felipe interpreta a más de un personaje, junto con él tambien actua nuestro amigo "Pedrín" al que podemos ver en la foto, y  que aprovechamos para enviarle  un cordial saludo.-

Queremos por tanto dejar aquí la noticia, para todo aquel amante del Género teatral, que quiera acudir, a disfrutar del mejor teatro,  y en el que además, hay música vivo interpretada por Antº Joaquin, que es un excelente percusionista.-

 

SALÓN DE ACTOS DE LA ONCE
Martes 25, 20.00 horas
“Qué bonito es el amor”
Representación de la obra Qué bonito es el amor, a cargo de la compañía  de despliegue rápido y acción inmediata La Marabunta Teatro.  Dos obras sobre el amor, uno que empieza y otro que acaba, pero ambas con un humor inteligente, reflexivo y a veces trágico.

 

                             



PARQUE DEL CENTENARIO
Sábado 29, 19.00 horas
“qué bonito es el amor”
Pieza teatral en dos partes puesta en escena por La Marabunta, compañía de despliegue rápido y acción inmediata. Son dos formas de ver el amor que comparten la clave de humor.

                           

                          

 

1 comentario

NIEVES -

El jueves estuvimos presentes en el Salón de la Once Puri y José Alberto, Lupe y yo( y nuestra sobrina María, que ella también se considera de la "gente de La Sauceda"). Como veís, cada vez que nuestro Blog anuncia algún acontecimiento, aunque todos nosotros no podamos acurdir a todos los eventos, siempre acude una representación de la Vieja Tropa.
Os puedo decir, y creo que puedo hablar en nombre de los que os he citado, que pasamos un rato delicioso. Eran dos obras cortas, en las que dos parejas representan dos formas distintas de amor.
Muy, muy divertidas, aunque como ocurre en toda obra que se precie, lo que no sE ve ni se oye, puede hacer "cosquillitas" en las conciencias de los espectadores en algún que otro momento.
La representación está "aderezada" con música en directo,(que cuando cesa para dar paso a los actores, te dá una rabia...quisieras seguir escuchándola) en la que participa un "viejo" de los nuestros, Joaquin Sánchez.
A los actores, Felipe y Pedro, y a las dos chicas, Carmen y Juana, felicitarlos de corazón. A ellas no las conozco, pero a ellos, con los que he crecido, de verdad, muy bien, ya sabeís que os he seguido en vuestro camino teatral y seguís en la lucha, en la afición y la fé en lo que os gusta. UNA ABRAZO.
Hoy vuelven a actuar en el Parque
del Centenario y los animo a volver a hacerlo de nuevo en algun otro salón de actos (lo más parecido a un Teatro que tenemos en Algeciras).
Ya me encargaré de animar a la Vieja Tropa y todos, por dos motivos: Por comprobrar y valorar el esfuerzo que hacen los que aman el TEATRO y para que los que acudan se diviertan de verdad.
Y, lo que es más importante, y que se me olvidaba:
¡¡¡QUE BONITO ES EL AMOR!!!