Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Observaciones de Kim

Observaciones de Kim

 

 

9 de Noviembre del 2.008

            07:07 horas                                    

 

Desde la Ciudad de Bella Bahía

 

La paleta de colores empieza a hacer acto de presencia en el matutino horizonte, mientras la oscuridad de la noche va mutando del violáceo al carmín, al anaranjado, al sonrosado; donde comienzan a recortarse los perfiles de las grúas que como si fueran peones de ajedrez, vigilan al contrario en la lejanía. Este, el monte Tarek, aún oculto entre tinieblas, se despereza entre cientos de multicolores lucecillas que titilan en su vibrar de despedida y nos saludan desde el otro lado de la bahía.

Sin duda, un hermoso comienzo para este nuevo camino, para este nuevo día.

 

Ahora, desde la lejana cercanía que significa ver las cosas tan sólo pasadas dos semanas desde la excursión a La Sauceda,  me animo a expresar por escrito aquello que por mi mente y alma pasa:

La Participación. Ésta, ha sido de 64 personas que pasamos la noche,  más  11 que hicieron acto de presencia el domingo. Fuimos capaces, en el breve espacio de tiempo, poco más de un mes, de movilizar a un grupo de 75 personas. ¿Dónde meteremos al centenar y pico que será la próxima vez?

La Predisposición. Mostrada, tanto por los/las participantes, como por quienes no han podido venir, así como la misma predisposición manifestada  para la asistencia y la participación en la preparación de futuros encuentros. Dato a tener muy en cuenta por aquello de renovarse o morir y de dejar entrar ideas y savia nueva.

La Comunicación. En muchos casos establecida entre personas que tenían poco o nulo contacto, y que mediante el breve espacio de tiempo que nos hemos dado, se pusieron al corriente de sus vidas. Importante y primeros pasos de un camino por retomar y que haríamos bien en no obviar.

El Ambiente. Festivo, de amistad, de camaradería, de armonía,  así como las canciones para el recuerdo, los chistes y chascarrillos del pasado que nos han hecho reír, desgañitarnos y recordar aquellos tiempos.

 

Si a todos estos factores, les uno por una parte, la conciencia de haber hecho las cosas por el goce de hacerlas y haber disfrutado con ellas, y otro parte,  la consecución de mi oculto y personal objetivo planteado (mover los resortes que consiguieran llevar a cabo una pernocta entre los/las  antiguos/as scouts/guías de la Bajadilla), y a esto le añado la observación de que con este evento se ha dinamizado a un importante grupo de antiguos amigos/as, se han creado expectativas, se han “removido” emociones…; no me queda más y teniendo en cuenta, a la vista de las felicitaciones de vosotros recibidas, que congratularme enormemente conmigo, a la vez que sonreírme pícaramente con la curiosidad interrogante de qué nos deparará el próximo día.

 

Por ello,  por la alegría que me ha hecho sentir el contactar de nuevo con todos vosotros al llevar a cabo esta actuación, os doy las gracias desde el corazón.

         Recibid mis mejores y más afectuosos saludos

                                                                                     Mapache Kim

                                                                                           

4 comentarios

Andrés Cózar -

Lo siento Mapache Kim pero el crio se ha confundido de articulo y se ha dirigido a mi en el tuyo, bueno quizás ha sido el detonante para que yo entre en el, expresarte mi gratitud y decirte que creo que estás rozando la perfección.
Un Abrazo Kim.

Andrés Cózar -

Alberto: Lo siento pero por correo electrónico me es imposible, dime donde te lo remito en DVD.

Alberto Navarro -

mi correo es albertow_1997@hotmail.com

Alberto Navarro primo lupe y nieves -

Andrés mandamé a este correo el video de los enanos de la vieja tropa.Me gustaria k me enseñaras como montas las peliculas son geniales.