Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

NUESTRA HISTORIA GRAFICA

NUESTRA HISTORIA GRAFICA

Ya, ya, ya sé que es un poco tarde. Pero todo llega. Y como os dije acabo de insertar un enlace para ver fotos de aquellos "nuestros tiempos", donde iremos apareciendo cada uno, ya que se irá incrementando con nuevas fotos. En esta primera tanda, veremos a Regina de yanki y a Mané de jefe indio. Veremos al farruquito y al por entonces aclamado Villegas (Lentejita Mclau). Bueno, espero que os guste y ya iré insertando algunas más.

Por cierto: noticia bomba: Juani ya tiene su propio correo electrónico. Así que le podeis escribir a: perfilfenicio@gmail.com.

Abrazos para todos.

 

2 comentarios

Juani -

Berti: ¡¡¡Juani, ven a ver la foto que he conseguido colgar en el articulo!!!

Juani: ¿foto? ¡¡¡ Berti de mi arma , si eso en vez de foto parece un sello!!! ¿no las ha podido poner mas grandecita , corazoncito mio?.

¡¡po no, no la podio poner mas grandecita!! A ve esos expertos blogeros porfi echá una manita (pero no al cuello, ¡eh!).

Bueno, ya me ha explicado que en el enlace la podemos ver al tamaño normal y la cosa no tiene desperdicio.

La 1ª.- observar los pelucones que tenemos Nieves, Toñi y yo y eso que en aquellos tiempo la Penélope Cruz aun no nos había hablado de las bondades de la laca LÓreal.

La 2º.- Fijaros en la postura del Farruquito, ya por entonces el niño prometía , ya el arte corría por sus venas ¡no hay más que verlo!

La 3ª.- Juan García como Jefe Indio ¡insuperable! ¡que músculos!. Fijaros en la cara de cabreo que tenía Ángel y lo mejor fue que nada más empezar la cabalgata , empezaron a tirar caramelos y le rompieron un cristal de las gafas ¡¡¡ya os podéis imaginar lo que largo por esa boquita!!!!!

La 4ª.- El GUAPO por excelencia , en todas las películas de indio que vi durante toda mi niñez en el cine Fuentenueva y os aseguro que fueron muchas, nunca hubo en ninguna un jefe indio mas guapo que el MANE

La 5ª.- ¡Que grupito!, ¡que camisetita llevaba mi Berti!, ¡que orejitas tenía mi hermano!. Ángel seguía con cara de cabreo ¿pero esta vez no era por lo de las gafas, no?

La 6ª.- ¡que guapa estaba Regina de yanqui! Y Agustina y Mª Ángeles Almagro de India ¡pa´comerselas!. Fijaros en la cinta del pelo de Herrera ¡¡ y eso que todavía no había empezado la pelea!!.

La verdad , que nos hemos reído mucho viéndolas, esperamos que os hayan gustado………………………….continuará

¡¡Ah!! Por cierto, Berti ya os ha dicho que vuelvo a tener correo propio, me hubiera gustado inaugurarlo oficialmente como hizo Berti con sus fotos, pero claro , mi agenda la tengo un poco apretada, pero………………………..¡¡¡¡¡¡¡por favor mandarme algo que me hace mucha ilusión!!!!!! Receta de cocina NO ¡eh!

Miguel Ramos -

Corrijo algunas apreciaciones visuales:

La foto en la que están Mateo, Juan Rgez. y Villegas, no es Antº Franco el cuarto en cuestión, es PEPE CANO.-

En la última foto en la que están Regina y paco Cotilla atados.- En la esquina inferior izquierda aparece de perfil ANTONIO LOPEZ, (Que se fijen los que tienen mala memoria)

Y por último en la foto en color, en la que aparece un servidor, es del camapmento EL ACYCART, y si estoy tan pensativo en la foto, es porque ya estaba dándole yo vueltas, al tema del blog.-

Bueno, ya he hecho mi buena acción de hoy.-

un saludo