Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

El Noticiero

Buenas noches a todos:

Imagino que ultimamente estamos todos cortos de tiempo y eso se está notando en el blog; a todos nos está afectado "la astenia primaveral" (¿se dice así?). En esta época todo se ralentiza, todo nos da pereza. Pero yo hoy no me quiero ir a la cama sin echar un ratito con vosotros.

El Domingo estuvimos en Algeciras, teniamos fiesta en mi familia y nos acercamos por la residencia para ver a Lupe; la encontramos muy bien de ánimo pero un poco harta de hospital, la habitación estaba llena de visitas y al parecer está así desde que ingresó, no nos extrañó, tanto Lupe como Nieves son muy queridas y saben estar con sus amigos cuando la necesitan, así que es normal que ahora todos se vuelquen con ellas y a nosotros nos  da mucha alegria saber que están tan acompañadas.

Nos ha dicho mi hermano Miguel que farruquito ha estado tambien ingresado en el hospital (¿que te pacha titi?). Espero que ya estes bien, que de ahora en adelante te cuides más y además tengo muchas gana de verte aparecer por el blogs, echo en falta tu "chispita". Un abrazo muy grande de Berti y mio para el tio con más "arte y más grassia der mundo"

Nos han gustado mucho las fotos del Pototo (muchos besos para ti y para Puri) y a mi en especial la de Berti y Mane me ha encantado, era la época en la que  se autodenominaban "los primos malasombra" y como siempre tan inseparables ¿no me digais que nos es tierna la imagen? los dos tan desastrados, Berti con esa frondosa melena (¿adonde se la dejaría olvidada?), el detalle del botiquin  ¿os acordais?. Muchas gracias Juan antonio,  por las sonrisas y los recuerdos que has despertado en nosostros.

Andres nos envió la dirección de su nuevo blog  y nos cuenta sus nuevos proyectos musicales. Enhorabuena, se nota lo ilusionado que estás- Habrá que ir a ver a  ese grupo y al macizo de su manager, ya quedaremos un día con mi hermano Miguel para ir a verlos. Pepa me encanto tu ROSA.

La semana que viene nos vamos a Dublin para estar una semanita con Patricia, espero que sabreis perdonarme si a la vuelta tardo en escribir, probablemente después necesite un tiempo de recuperación para acostumbrarme a hablar de nuevo mi idioma, ya sabeis que yo me adapto a todo muy pronto y temo ¡¡¡¡orvidarme de hablar ezpañol !!!

Animo para esos senderista de los Domingos, mi hermano esta "to motivao "¿os ha enseñado sus gafas musicales? yo flipo con este tio, tiene unas ideas geniales. Hermano si encuentras otras, regalamelas  ¡¡anda hijo haj un podé!!

Bueno amigos un abrazo para todos, que paseis una buena Semana Santa y que disfruteis mucho de los vuestros.

 

7 comentarios

Oso yogui -

Bueno, esta pedagogia avanzada, no sólo se aplicaba en nuestro hogares por nuestras versadas madres.

También seguian esta infalible didáctica en los colegios.- Particularmente en mi colegio ponian en práctica un método no sé si importado de EE.UU., o por recomendación de algún irrefutable premio nobel de Psicopedagogia, que se denominada el "JOFETING".-

Este infalible método de aprendizaje lo ponian en práctica todos los colegios de aquella época, de tal forma de tal forma, que si no obedecias o no te sabias la lección te "endiñaban un "JOFETON" que hacias palmas con las orejas y a continuación mirabas la foto de Primo de Rivera y repetias !Una grande y libre!, y tu decias por dentro......

Grande?........Grande?..... Grande la que tú me estas dando " zo cabrón".-

De todas formas siempre estaba el profesor comprensivo y buenazo que en ve de aplicar el "JOFETING", aplicaba el "PALMETING".-

Vamos que cojia la palmeta y te "endiñaba" a base de bién.-

menos mal que con un paquetón de leche en polvo, que nos daban ,los viernes se nos quitaban "to" las penas.-

Por cierto con la leche en polvo se te formaba un "pastizo" en la boca que "no veas",

como te viniera un golpe de tos, parecias la niña del exorcista.-

En fin, Otro dia hablaré de las clases de gimnasia, que también estaban "apañás"

Adios

Juani -

Querido Oso Yogui:

ahora comprendo porque eres tan listo y tan ingenioso, esta claro, Mama Osa empleo para criarte, una tecnológia extremadamente punta.

La mia, que no es Osa, es Humana, tambien utilizó el I+D para educarme.

Utilizaba un metodo, que con el tiempo, yo he llamado "Anti-traumas", consistia en que cuando me ponia por delante el plato de garbanzos,y yo le decia que no queria, hacia una especie de genuflexión y sacaba de sus pies un artilugio llamado alpargatas, que aplicado con relativa contundencia sobre mis gluteos, obtenia unos resultados maravillosos, al instante yo comprendia que los garbanzos estaban exquisitos y me lo comia todo sin rechistar, este metodo educativo tan revolucionario lo empleaba varias veces al día y por distintas razones.

Como veras mi madre tambien fue una precursora, con una habilidades sociales increibles para hacerse entender de inmediato.

Quiere esto decir, primero investigaba el origen del conflicto y acto seguido desarrollaba la idea para solucionarlo ¡¡¡esta claro,I+D!!!

¡¡¡Los humanos semos asin!!!

El oso yogui -

Bueno JUANI, a la vista de tus dimensiones, diremos que eres un abanico, pero de los de "Locomia"......eh?............Que te parece?

Y la ambición rubia diremos que es una especie de "pay Pay" japones.......

Y yo, pues la tapa de una caja de zapatos, que mi madre la partía por la mitad y se hacia un abanico que ni te cuento, y para enceder el brasero era tecnologia punta, vamos I+D.- Además de paso le servia, por si pasaba una mosca "cojonera" por alli, "endiñarle" contra la pared......... y una mierda para el " Raid ", !eso si que era un insecticidad!, ecológico!.- !vamos! que las moscas veian a mi madre con el "cacho" de cartón en la mano, y cojian un "colao" de "maricón el último"........

Juani -

Oye Farru:

¿Es verdad que sigues tan "chunguillo" ?

¿que te pasa pichurri?. escribenos algo ,anda, y cuentanos cositas.

¿quieres que te traiga algo de Dublin? Como encuentre unas castañuelas Irlandesas, dalo por hecho, ¡¡esas son pa ti¡¡ Y si encuentro una peineta ¡¡pa la Pepa!! .

Muchos besitos tio.

¡Ah! se me olvidaba, Andres lo de abanico te ha quedado precioso, pero tio yo ni cerraita quepo en un bolso ¿o es que tú no te has dado cuenta de mis dimensiones?.

El oso Yogui -

Ya se sabe que la primavera nos afloja a todos un poco, pero hay que animarse, y sobre todo moverse, que ultimamente os moveis menos que la pierna de Lupe

Andicozmania -

Juana:
Eres un perfecto abanico...
cerrado cabe en un pequeño bolso, ahora bien cuando te abres eres "Inmensa" tan llena de vida y tan comunicativa.
No desesperes que todos seguimos estando aqui, lo que pasa que antes teniamos 24 "hours" y ahora no tenemos ni "Half past" te lo digo ajin pa que lo digas en el "estranjero" cuando vayas.
Te queremos.
PD.
Animemos a Farruquito que está fatal.

Besos del Loco Andicozmania.

Joaquin -

Bien Juani, vamos a darle un poco de "vidilla" al blog que está muy parado.
No se si será la primavera, no creo. Pienso que estaremos todos muy liados.

Dentro de unos días voy por Algeciras. Espero ver a mucha gente de este blog. A unos los veré seguro y a otros si no los veo, pues un saludo desde aquí.
No sabía lo de Juan. Espero que le hayan hecho una buena ITV. Animo Juan.

Un abrazo y animos también para Lupe. Que mejore mucho y pronto.

Cani, cuando llegue tre doy un toque ¿vale?.
Un saludo.