Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

MARIA

MARIA

Maria, esta dulce niña de la foto es Sobrina de Lupe y Nieves, y fue la benjamina que acudió a la acampada de la Sauceda, junto con su madre, además tuvo el bonito detalle de mándarnos un cariñoso mensaje de agradecimiento al blog (!que ya algunos deberian aprender!).-

Juani y Berti le dedica estas palabras de agradecimiento,

 

HOLA MARIA:

ESPERAMOS QUE TE GUSTEN LAS FOTOS, ESTAS MUY GUAPA, Y ADEMAS DE GUAPA ERES MUY VALIENTE  Y TE PORTASTE COMO UNA VERDADERA MONTAÑERA. NOS HA ENCANTADO CONOCERTE Y VER LO BUENA QUE ERES CON TU MAMA,TUS PRIMOS Y SOBRE TODO LO BIEN QUE CUIDAS DE TITA LUPE Y TITA NIEVES.

CUANDO PUEDAS NOS ESCRIBE Y NOS CUENTAS TODAS ESAS COSAS BONITAS QUE TE PASAN EN TU COLE, CUANDO SALES DE PASEO CON MAMA, CUANDO VAS A ESAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS TAN DIVERTIDAS QUE ORGANIZAN LOS PRIMOS ¿VALE? UN BESITO MUY GRANDE DE TODOS NOSOTROS

 

3 comentarios

MARIA (la prima de Lupe/Nieves -

El teatro es el viernes, solo quedan 4 dias
estoy muy contenta y no estoy nerviosa.
Mi amiga Paula hace de Estrella
ah! y FELIZ NAVIDAD
Un abrazo de Lupe de Nieves de manria y de mi madre Eva

juani -

Maria, estamos seguros que en el teatro lo vas a pasar muy bien y que tanto mama como las titas Nieves y Lupe te estarán ayudando a que te aprendas el texto que tengas que decir.

Cuando muestro hijo Alberto era como tú también participó en un teatro de Navidad, iba vestido de pastor y tenía que decir delante del portal:

"No sé que pasa esta noche,
el cielo se ha oscurecido,
las estrellas están traviesas,
¡¡Algo gordo ha sucedido!! "

Y todas las noches ensayabamos para que le saliera muy bien y así fue y lo pasamos muy bien, como seguro lo pasará tu mama viéndote. Así que felicidades por haberte ganado un papel tan importante en la obra de teatro, eso será porque eres una niña muy responsable igual
que tu mama.

Un beso para tí y para todos tus primos.

MARIA FRANCO NAVARRO -

Como es domingo puedo escribir.
me ha gustado mucho lo que habeis escrito para mi.
En Navidad voy a hacer un teatro en mi colegio que el Tinoco. Yo hare de la Virgen Maria. Recuerdos a Juan Antonio y su hermano Javi, a javi mateos, a los mellizos Francisco y Antonio y a Pedro y a todos los demás niños. Besos para todos de mi madre, que se llama Eva, y mios