Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

HAN ENTRADO LAS FOTOS DE JUAN ANTº JAEN

 ! HAN ENTRADO FOTOS DE PABLO!

 

! "Pinchad el enlace" !

10 comentarios

Juan Siles -

En primer lugar agradecer vuestro trabajo del pintado del patio de la Iglesias.
Segundo pasé un día muy agradable y ameno con vosotros, se trabajó duro pero con alegría.
Las papas con choco sabian a república, tenian un único fallo: que de los colores republicanos sobresaila solo el amarillo.
!!!Que ricas ¡¡¡ Y que mañana mas amena, pasé con vosotros. Y me alegraba oir vuestras anecdotas y ocurrencias. Recordé mis tiempos de monaguillo, mucho antes que vosotros lo fuerais. Cuando la iglesias, esta iglesias, que estamos pintando, aún estaba en construcción. Doy gracias a Dios porque con vuestro apoyo como hoy me siento capaz de llegar a poner la Iglesias de la Bajadilla como la mejas de Algeciras. Gracias, muchas gracias a la Vieja Tropa.
Os espero, como en años anteriores, para traer a la Virgen de Fatima el día veintinueve.

NIEVES -

A MIGUEL RAMOS, ANDRES COZAR y CHANO:
Para vosotros, iniciadores de esta gran de experiencia de unión y comunicación....
GRACIAS y ENHORABUENA:
El marcador cuenta a fecha de hoy, 17/11/11, 21:42 horas.......
¡¡¡7o.282 visitas!!!

Berti -

Bonitas fotos las que habéis colgado todos (bueno, a Miguel habrá que darle un par de clases extras).
En verdad que todas detallan perfectamente el ambiente que se ha vivido durante el fin de semana.
Como siempre, Dori, muy seria. No se le ve reirse en ninguna foto.
Si, como Juani decía, estuvimos allí ese fin de semana con vosotros, al contemplar estas fotos se hace aún más cercano ese sentimiento. Da mucha alegría verlas.
Sobre todo ver a Ángel como subía por el rocódromo (os ha faltado la foto del final, donde está en lo más alto).
Y cómo no, la alegría de ver a mi amigo Enrique por ahí, un año más.
Así que enhorabuena a los fotógrafos que habéis sabido captar perfectamente el ambiente que se ha vivido durante ese fin de semana.
Un abrazo a todos.

chin -

ha llegado la policia local a mi casa y me han dicho que tengo un aviso urgente del ayuntamiento hay dos alienigenas con la psp contactando por hifi, yo no se que4 pensar lo miswmo uno es el momo y el otro el raton, y no te voy a dar mas pistas.
por cierto me ha llamado maicamen que recoja a la dori como siempre en su casa y que nos vayamos a tomar la seimada todos juntos en armonia, para ti y para tu tia.
continuara........

momo -

aqui estoy pringando la hora que es y maicamen esperandome con la seimada, y antes de irme para la casa he echado un vistazo a la torre de acerinox y he visto a un alienigena con la psp contactando por hifi, me ha confirmado por el google hearth que se trata del raton, ya somos dos.

el raton -

he leido el comentario mochinra, la verdad que no tengo mucha idea de quien sois, me he subido a la torre de acerinox con la psp y he contactado por hifi, me dais envidia porque yo tengo la quija arregla y pagà.

mochinra -

me estoy haciendo una saimada y estamos haciendo la noche de jallowin mañana tengo callos y pollo del que sobro, lapi lo que te has perdio, esta noche como teniamos presupuesto nos hemos ido a cenar al macmona, pero me duelen las quijas y estoy bebiendo poco, ahora me tomare una tacita de seimada a ver si cojo el puntito. si todavia no sabeis quien somos, redondo como un queso y tengo el jopo tieso, ¿que es?
.......continuara

mochinra -

oreja, el año que viene queremos el jacuzzi y la negra de los masajes, dice macanmen que le pohnga una percha al cuarto baño, que bueno estaba el atun y las anchoas que si no lo llegamos a guardar las excursionistas no lo prueban, choni ve dejandote el pelo largo para la peineta de la procesion del año que viene, nos hemos puesto en contacto con vittorio y luchino para que nos deje el traje de la duquesa de alba, ya lo tenemos apalabrado, y el trono de la virgen de fatima que ya sabemos cuanto pesa, y que salga el barco con las maquinas tragaperras, lapi lo que te has perdio, la dorita quiere que escriba el quijote y una batidora nueva. Se cita a toda la tropa para la botellona en la plaza de andalucia el dia 31 del presente mes, a las 9 y media , llevar torrealmirante, yelos y cocacolas, manolita llevate las caretas para la fiesta pirata y celebrar el jelowin, cochino llevate la tarjeta del cajero.
Nani llevate la tarta de manzana
Mehari todavia me estoy duchando con los paraguas, llevate la ventana, ¿Quien semos? y no te vamos a dar mas pistas.....
Continuara.................

juan pineda -

Me gustaria agradeceros a todos los asistentes a la Alcaides la buena disposicion que habeis tenido haciendo asi que nuestra labor fuese mas facil y desde ahora ya estoy pensando en como subir el liston para que el proximo salga mejor.Un recuerdo para los que por un motivo u otro no han podido venir este año.Para Pototo, las fotos increibles. Un saludo y de nuevo gracias a todos

eL OSO YOGUI -

Parece que se están tomando las uvas