Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Sauceda 2010 Comidas y Lista de precios

 

INFORMACION COMIDAS

REFERENCIA:

COMIDA NOVIEMBRE 6-7 NOVIEMBRE

ENVIADO A:

MANE ( APROXIMADAMENTE 97 CHICOS Y 10 RESERVAS)

COBERTURA-DETALLE

 

  • DESAYUNO. DOMINGO

CAFÉ CON LECHE, COLACAO,ZUMO.

TOSTADA CON FOIGRAS, MERMELADA, MANTEQUILLA, ACEITE( PAN MORENO)

  • ALMUERZO.

 ALMUERZO-SABADO

BERZA DE GARBANZOS

PRINGA( TOCINO, CARNE, CHORIZO, MORCILLA, MANITA DE CERDO).

ENSALADA( POSIBLE CAMBIO POR RABANOS) Y ACEITUNAS.

FRUTA DEL TIEMPO

BEBIDA, PAN

ALMUERZO-DOMINGO

 PAELLA DE ARROZ DE CARNE Y VERDURAS.

PAPAS ALIÑADAS

FILETES DE POLLO

FRUTA DEL TIEMPO

BEBIDA PAN

  • CENA- SABADO

ALBONDIGA CON TOMATE

ENTREMESES VARIOS ( PAPAS DE PAQUETE, CHACINAS VARIAS ( SALCHICHON, QUESO)

ACEITUNAS

YOGUR

BEBIDA PAN

 

LISTA DE PRECIOS-

ALOJAMIENTO- ADULTOS 12 €/ PERSONA NOCHE

NIÑOS  DE 5 A 10 AÑOS 6 €

COMIDAS – DESAYUNO A 2€( SE PUEDE REPETIR), NIÑOS HASTA 10 AÑOS 1,5 €

ALMUERZOS – 10 € ( POSIBILIDAD DE REPETIR), NIÑOS HASTA 10 AÑOS 9 €

CENA – 8 €( POSIBILIDAD DE REPETIR), NIÑOS 7 €

PORTES MEDIO PORTE POR CABAÑA USADA 6€/ CABAÑA – SUBIDA Y BAJADA INCLUIDA.

 

35 comentarios

el raton -

saveis que llo de informatica poco llo me boy a labar la potra en el llasusi y a juan rodriguez le boy a regalar la vota de furgo de mi amigo el vaule y para la cazeta mia crus campo y ron del vueno y ma vevidas a go go

ramon -

momo, lo que tienes que hacer es pedir un anticipo a juan carmin que para eso eres su mano derecha

Dori Ramos -

Mi hermana Puri Ramos tambien va, mas un amigo de mi hijo curro

Antonio Fabre -

Hola a todos, al igual que el pasado año, nosotros iremos el domingo. Intentare ir más temprano a tocar diana. Mis dos hijos pequeños estan como locos ya que el pasado año disfrutarón mucho las horas que estuvierón allí.
Besos.

Palma -

Po de este año ya no pasa que se cuente conmigo sino es pal finde entero pa el domingo fijooo, este año voy o voy.... jejejej, ahora a ver q dice mi jefe.... un beso pa todos.

José Carlos López -

Yo también me apuntó junto con mi hijo Daniel. Espero veros pronto.

Miguel Ramos para Juan rgez. -

!!!Juan Por fin he encontrado tu regalo!!!

Te he conseguido un réplica perfecta, del carro de los chumbos que llevaba paco "El Goddo", me ha costado un huevo encontrarlo pero por fin di con ella, en una chatarreria de Pajarete.-

Ademas te he grabado en el manillar "Que Goddo y que fescos", es una aunténtica joya de coleccionista y de artesania, ideal para que lo llenes de botellas de riojas o tal vez de tetra bik-Don Simón y lo coloques en el salón
junto a la chimenea.-

Yo creo que con la camiseta del "45" y el carro del "Goddo", vas a tener un cumpleaño inolvidable.-

Pues nada a disfrutarlo todo.......


Juan Rodriguez -

Momo, la verdad es que ya estoy llorando solo de leer tu comentario, he tenido que salir a desayunar otra vez para reponerme porque ya estoy contando los dias para ponerme esa camiseta del 45. le dire a Jose que me haga una vitrina para luego guardarla.
Avisarme con tiempo por si tengo que alquilar en lo de Hermanos Perez, los burros de Paco el cojo, para luego poder llevarme los regalos.
Un saludo y besos a todos

by SKOL. -

Mané, yo le he dicho al lapi por telefono que me apunte a mi y a mi mujer, que yo paso de apuntamerme en el blog, y ademas yo voy en la caseta del Juanito y del Raton, ¿Vale.......?. El dinero mio que te lo pague Ramon Pineda. Y a Juan "oreja" le dice que se deje de jacuzzi y que se lave en la palangana con agua con gas. Juanito, para tu cumpleñaos te he recogido una camiseta del 45 firmada por él y sus hermanos para que la cuelgues de recuerdo en tu dormitorio, seguro que te emocionaras cuando la veas.

Migue Ramos para Juan rgez. -

Juan he estado a comprarte tu regalo en el Bar " los Porrones", pero se ha agotado todos los apartados tuyos, pensaba comprarte una tijeras para abrir erizos de la marca "El Chiva", pero no ha podio ser.- Mañana me llegaré a "Pedrito" a ver si lo quedan petardos de navidad o polvos de estornudar, esos de la marca !atchiss!, !Atchiss! !Atchiss gana el Madriss!.-

En fin, a ver si tengo suerte

Chao

El oso yogui -

yo lo que opino es que se cante el "Adios" a la llegada, que la gente está contenta, porque al final todo el mundo quiere "darse el bote", y se forma "la de Dios".-

Vale?.......

Ricardo López -

Estupendo Mané, antes que nos demos cuenta estaremos preparando las mochilas. Se nos avecina una Juerga General ¿eh?. Saludos.

Paqui Salazar -

Hola a todos, creo que deberiamos dejar la discusion del jacuzzi, y ya que es el cumpleaños de Juanito Rodriguez podiamos tener un bonito detalle y cederselo a él.

Besitos

MIguel Ramos -

Juan por cinco plaza, olvídate de jacuzzi, lo que te ofrecen es una palangana de cinz y una regadera de macetas, asi que te tienes que apañar con eso.-

saludos

Mané -

Ok. Juan como has rebajado las plazas, debo comunicarte que el yacuzzi será con menos agua. Saludos.

juan pineda -

mane: te rectifico el numero de reservas para mi,somos cinco en total. Chani,mis dos hijos el amigo de mi hija y yo

ramon y nina -

como seguro que nos tocara la misma cabaña que mi hermano juan,aprovecharemos lo del yacuzzi.

Jesus Benitez -

El año pasado dejó huella fisica en mi mujer, y este año voy mas solo q la una, EN INGLES(de D. Guillermo (q.p.d)): k BOY ZOLO LLO

Mané -

Ricardo contamos contigo y con Celia. Un abrazo.

Andres Cozar -

Eh, eh, eh!!!
Que yo tambien voy.

Miguel Ramos -

Yo acabo de llegar del camino de Santiago, y aprovecho que la mochila viene llena para llevármela a la Acampada, eso si, en coche, que ya me he hecho bastantes kilómetros.-

Iremos los cuatro (Manoli, Pablo, M.Angel y servidor)

Juani -

Berti, Laura y yo vamos. Ahora mismo estamos empeñados en hacernos una puesta a punto para la Acampada, ya hemos pedido hora con el fisio, el urologo el neurologo , el logopeda, el arrugologo………. En fin, a ver si pasamos la ITV .

La verdad, que la Pre-acampada es muy agotadora , ya le he dicho a l mayordomo que hasta el 6 de Noviembre no nos pase ninguna llamada, que diga que los señores estan muy ocupados ….vamos, que estamos reunidos ¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio, y esto no ha hecho más que empezar, que estresssss!!!!!!!!!

Toñi Benitez -

Juanito hijo, por que no has puesto la lista en "Todo a 100" que la economia con la crisis esta muy mal.

De Miguel Corrales -

He recibido llamada de Miguel Corrales, para que contemos con él y he visto esta mañana a Juan Garcia e insiste en la cabaña con el yacuzzi. Asi que no lo pida nadie mas, que esta adjudicado. Saludos, Mané.

DORI RAMOS -

Hola, nosotros somos tres,Dori, Paco y Curro.
besitos

Ricardo López -

Hola, si quedan plazas nos apuntamos mi hija Celia y yo. Un abrazo para todos.

Juan Rodriguez -

Nosotros somos dos, y por cierto admito regalos de todo tipo que el dia 6 es mi cumpleaños asi que la lista esta puesta en Casa Juan Guardia, Bar Pichita, Ferreteria El Pirri, Bar Los Porrones, y Casa Pedrito.

Un Saludo

A mi querida Bichito -

Paqui no hay ninguna lista del primer intento;una vez cambiada la fecha hemos hecho borrón y cuenta nueva.
De ahí nuestro interes. Un beso.
Mané.

Toñi Benitez -

Hola:
Yo tambien voy (estoy pendiente de los dias, pero si no me los dan intentaré arreglarlo de alguna manera)
Nos vemos en la Sauceda.
Un abrazo:
Toñi Benitez

Paqui Salazar -

Conmigo vienen mis hijos Marina y Enrique, mi hermana Rafaela con su hija Carmen y Pepi Ramos con su hijo Pepito. De todas maneras, ya habria una lista de la primera fecha que supongo si la gente no ha dicho lo contrario seguira vigente. Podriais publicarla y asi si podemos ponernos en contacto con los que falten, lo hacemos de muy buen gusto.

Besitos a todos

juan pineda -

mane. nosotros somos en principio siete, y como veo que la gente tarda en apuntarse,yo me pido la suit a poder ser con yacuzzi,un saludo

Mané -

Por supuesto Angel, Tina, Laura y yo estamos con la mochila lista.

LLAMAMIENTO -

Os pediría por favor, utilizeis estos comentarios para urgentemente saber con quien contamos para la acampada; ya que tras el cambio de fecha vamos un poco contra reloj. Os recuerdo que para formilizar del todo el fin de semana, necesitamos saber con quien contamos. A la fecha solo Paqui y Paco Vadillo han confirmado asistencia y lo que no podemos es estar llamando personalmente a cada uno de vosotros por teléfono. Espero vuestra comprensión y que a partir de hoy los comentarios echen fuego.
Gracias a todos y un abrazo. Mané.

paco badillo -

Buenas de nuevo, pues eso que nosotros vamos,seremos tres, papi, mami y la peque, un abrazo

Paqui Salazar -

Una vez comprobado que el menú es el mismo del año pasado, quisiera pedirles a los sabios organizadores que intercedan para ver si es posible que las albondigas de este año no estén tan duras.

Muchas gracias y muchos besos para todos, allí nos vemos.