Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

UNA VISITA INESPERADA

UNA VISITA INESPERADA

Esta noche se me ha aparecido Baden Powell, me lo encontré sentado a los pié de mi cama, mirándome sonriente a eso de las 4.30 de la madrugada.-  En un principio me sobresalté, la primera visión que tuve, aún adormilado fuéron las luminosas iniciales de su nombre (BP) grabadas en el pecho de su camisa.- En ese momento pensé:

¿!Que coño hace aquí el de la gasolinera!? con la hora que és ?.........!

Fué cuando me incorporé y vi la flor de lis, el sombrero, y su inconfundible bigote,  cuando verdaderamente tomé conciencia de quién tenia delante.- Se atusó el bigote, sonriendo y con un "avaldiviado" gesto, me habló:

-"Mi querido viejo rangers, te he elegido a tí para que en mi nombre le transmita este mensaje a toda la vieja tropa"

!Dios mio!,. no daba crédito a lo que veia, !el mismo Baden Powell en mi casa!, ( que por cierto guarda cierto parecido con Juan Pineda, para que lo sepais), ! no sabia que decir !

-Ejem...Ejem...!estooo!,............! he aquí este boy scout,  siempre listo para lo que necesites Lord!

- Bién sabes que el scout cifra su honor en ser digno de confianza, verdad ? .- inquirió con profunda voz

- si señor, y en pagar la hipoteca, también,  mi querido Lord.- Añadí  (fue lo primero que se me ocurrió)

- Que es hipoteca ?, preguntó

- viniendo de donde tu vienes, es un poco dificil de explicar Lord.- Le contesté.-

-Escucha esto que te voy a decir y así quiero que se lo transmitas a todos:

 

 

             " Me dirijo solemnemente a toda la vieja tropa

                para expresaros mi orgullo por la labor

                que estais desarrollando en favor de vuestro

                barrio, sigo muy de cerca  todo lo que haceis,

          veo que manteneis viva la llama del

               escultismo en vuestros corazones y me llena

               de satisfacción veros unidos con el paso del tiempo.-

                Os pido en cumplimiento del punto nº 7 de nuestra

                 ley que concluyais vuestra obra en la Capelina, porque

                 debeis recordar que el Scouts no hace nada a medias 

              y que ante toda recompensa, siempre ha de estar

                  lista nuestra buena  acción.-          

       

                                      ! SIEMPRE LISTOS ! Y LARGAS LUNAS A TODOS.-

(B.P.)

 

-!Dos güevos ahí,  Baden ! .......(se me escapó)

-¿Que decias? .......mi viejo Rangers

-Estoooo !..... oh! ......nada importante.........

- Y para concluir a ti expresamente te voy a encomendar una misión

- Dígame pués Lord..........(!Ya me tocó! !como siempre! .....pensé......)

- Quiero que reconviertas a Juan Moriche

-Comoooool ?

- Lo que has oido mi viejo Rangers... Algún problema ?.."El scouts sonrie en las dificultades"

- Es que verá mi querido Lord,..... pienso que sería más fácil convertirlo en sapo que en lo que Ud.dice, porque...............

En ese momento me giré para mirar el reloj, cuando al volver la cara, ya Baden Powell, no estaba........., habia desaparecido súbitamente, ........ fué entonces cuando noté que mi mujer me estaba mirando...

- ¿Que haces hablando sólo ?.....preguntó

-!Una pesadilla! (como para explicarselo !vamos!)

-Creo que está trabajando últimamente mucho...no te parece ?....!anda duérmete!

-Mejor será, sí........ !hasta mañana!.-

-!niña!.......tenemos algún catecismo ?

-Sí.... Porqué ?

- No... por nada......por nada........

 

THE END

            

 

5 comentarios

Miguel -

Vale juan, si te llevas un balón, tienes que equiparte con unos tenis "La Tórtola", y ya jugamos unas defensivas.-

Un abrazo

El mentado Juan Moriche -

Muchas gracias, Miguel... He empezado el día con una carcajada, y eso no está pagado con ná, en los tiempos que corren... Así que bueno, para que el tío de la gasolinera no te vaya a reprochar nada en su próxima aparición, dile que sigo alerta, siempre fiel a una promesa que nunca llegué a hacer, pero como si la hubiera hecho... Y que si las iglesias no me gustan, el arroz, sí... Y por algo se empieza, aunque como tú dices, a veces en verano me salen escamas verdes en la piel, no sé si de tanta agua o de alguna princesa que me ha encantado. En fin, que todo es posible, y en domingo más. Bueno, saludos a toda la vieja tropa y nos vemos en el patio. Por cierto ¿Me puedo llevar un balón de fútbol para recordar viejas hazañas?

Miguel para joaquin -

Yo también te quiero "Chuchi"

Bueno......y a Concha y a los babys.-

Un abrazo para todos

Joaquin -

G E N I A L ¡¡¡¡¡
Como siempre, Cani.

juan pineda -

Miguel si vuelves a hablar con B.P. comentale lo del arroz pero que se tiene que apuntar en la lista para poder prepararle su racion,