Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

MENU PARA LA SAUCEDA

Esto es solo para Jesús Benítez, que lo está pidiendo a gritos. Confórmate con la foto.

Y ESTA ES LA REALIDAD

 

 

 

 

 

ALMUERZO SABADO

Salmorejo

 

Berza de garbanzos con “ Pringá “

 

Fruta del Tiempo y flanes para los más pequeños

 

Se serviran ensaladas por mesas

 

 

 

CENA SABADO

 

Caldo de Puchero con Jamón y huevos duros

 

Albóndigas con Tomate

 

Fruta del tiempo (manzanas o plátanos)

 

Ensaladas por mesas

 

 

 

DESAYUNO DOMINGO

 

Tostada Pan Moreno, con mantequilla, Foigras, Mermelada y aceite

 

Café, Leche, Colacao y Zumos en envases de litro

 

 

 

 

ALMUERZO DOMINGO

Paella de Verduras y Carne

 

Filetes de pollo con Patatas

 

Fruta del tiempo

 

Pequeños entremeses por mesas

 

 

 

NOTA: Las comidas incluyen, Pan Cortado, Cervezas cruzcampo de 1 litro, Refresco en botellas de 2 litros (casera Naranja y Cola).-

 

Recordamos que los vasos platos y demás cubiertos debemos de llevarlos nosotros, que no va incluido en el menú.-

 

                                   Recuerdo de Sauceda 2008

 

 

 

9 comentarios

Toñi Benitez para Jesús -

Muchas gracias Jesús por tu generoso ofrecimiento, pero ya tengo con quien irme.
Nos vemos el sabado en "La Sauceda". Llevate chubasquero, paraguas y botas de agua por que se prevee agua para el fin de semana, pero sobre todo no olvides la ALEGRIA, EL BUEN HUMOR Y LA SONRISA.
Un abrazo:
Toñi Benitez

ANTONIO LOPEZ -

PENSARE MUCHO ESTE FIN DE SEMANA EN VOSOTROS.
ESPERO TAMBIEN UN HUECO EN EL RECUERDO DE ALGUNO DE VOSOTROS.
DESEO QUE LO DISFRUTEIS DESDE MI MAS SENTIDA SANA ENVIDIA.
ULTIMO CIERVO.

jesus benitez para Toñi -

Toñi, yo en principio voy a salir el sabado por la mañana, con mi mujer y mi hijo, sitio tienes a tu disposición.
Mi telefono 637010414
Un saludo

Toñi Benitez -

Hola, soy Toñi Benitez y hago un llamamiento a todos los que tengan previsto irse el sábado por la mañana a La Sauceda por si tienen una plaza libre para mi y mi equipaje.
Y si nadie tiene un hueco, por si alguien quiere venirse conmigo, por ahora voy sola.
Espero vuestras contestaciones. Un abrazo. Toñi B

jesus benitez -

GRACIAS, no podia esperar menos de vosotros, el dicho lo dice "el que no llora no ...""
Vale Andres, ya estare pendiente como de costumbre.
Un abrazo muy fuerte

LUPE -

A parte del "fondo de mochila" que recomienta Andrés, añadiría a los menús ... ¡ ALEGRIA, BUEN HUMOR, BUENAS HISTORIAS, SONRISAS Y LAGRIMAS, CHISTES, ANECDOTAS, CANTES Y BUEN COMPAS, COMPRENSION , MUCHO CARIÑO, ... y pedir para que no nos llueva!
Ah! comentaros que Ana María Gutiérrez y Palma Varela no pueden acompañarnos por problemas de salud; caídas y roturas de huesos de la madre de Ana y del hijo de Palma.
Besitos.

Andicozmania -

Una vez leido el menú, creo que ya sabreis que hay que dejar hueco en la mochila, para los chorizos, las morcillas y las latas.
¡Que hambre vamos a pasar!

Andrés Cózar -

Jesus, ya te aviso yo cuando quedemos

jesus benitez -

que ha pasao con la mariscada?
Bromas apartes, vamos a quedar en algun sitio y a una hora determinada para salir, o vamos cada uno por libre?
¡¡¡QUE POQUITO QUEDA!!!