Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

RETOMANDO EL PULSO DEL BLOG

Un saludo a todos.-

 Habiendo culminado mi peregrinar,(como ya lo han hecho otros) con la llegada a Santiago de Compostela, junto a Salvador-. Aqui estamos de nuevo renovados y cargados de energia, para continuar con la labor y el trabajo diario.-

Os dejo un par de fotos, del "camino"  pàra aquellos que no lo conocen, y a los que les digo que es una experiencia, que bien merece la pena.-

 

Al mismo tiempo que nosotros caminabamos por Galicia, otros del grupo lo hacian por el Pirineo Aragonés, disfrutando de las bondades naturales y culinarias que ofrecen aquellos parajes, muy en particular las del Parque de Ordesa.- Esperemos dejar tambien alguna foto en el blog.-

Y ya poniéndonos en lo nuestro , tenemos  encima la "Acampada",.- Los sabios me decian ayer (sábado 6 Oct.), que nadie se ha inscrito aún (como de costumbre), con cierta preocupación, porque se ha hecho la reserva con la expectativa de asistencia del año pasado, y en el caso de que acudan menos gente, pués se le puede ocasionar un perjuicio económico al propietario del hotel.-

Por tanto es de vital importancia, por un principio de responsabilidad, confirmar las asistencias cuanto antes, y quizás más importante informar en caso de que no se vaya a asistir.- Para   de esta forma comunicárselo de inmediato a la Empresa, y que así puedan disponer de las plazas libres que no ocupemos, para alquilarlas, a otros excursionistas.-

 

 


 

 

Dicho esto con el mayor de los rigores, pasamos al tema de los Menús, algo tambien importante

 

MENUS PARA EL SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE

 

Almuerzo sábado:

                                                  1º  Estofado

                                                  2º  Pollo al ajillo

                                                   3º  Postre

 

Cena sábado:       

                                      1º  Sopa de picadillo

                                      2º  Combinado de huevo, patatas y chorizo

                                      3º  Postre

 

Almuerzo domingo:

                                       1º  Paella

                                       2º  Carne en salsa

                                       3º  Postre

 

Hay platos combinados para los niños menores de 12 años.

El precio para el que sólo  vaya a almorzar o cenar es de 12,50 euros

 

SEGUIMOS EN CONTACTO Y PONGAMOS EL RUMBO HACIA LA ALCAIDESA 2012

9 comentarios

Toñi Benitez -

Mercedes, Maria Jose y yo vamos (si Dios quiere)Queremos un apartamento para las tres. Nos vemos pronto. Un abrazo a todos.

El Oso Yogui -

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpuJRdad9A3yhgT12Au36GEE7GgroLtcBRdZkoAUADvhdF5rFTsQEl oso Yogui y Bubú tambien estaran alli.
Un Saludo desde Yellowstone.
Hasta pronto amigos.

angel -

Yo estaré, llamaré a los sabios. Abrazos

Paqui Salazar -

Marina, Enrique y yo asistiremos. Si Dios quiere y el tiempo no lo impide. Besitos a todos.
Ah, y la Pepa también se apunta con su hijo Pepito.

Ramon -

Nina y yo tambien estaremos

Tobalo -

Toñy y yo estaremos, animaros que seguro lo pasamos estupendamente.

juan pineda -

Chani y yo os estaremos esperando por alli,

Rafi Salazar -

Yo voy con mi hija Carmen seguro, la otra está pendiente. Nos vemos, besos.

Miguel Ramos -

Yo voy con Manoli.-

saludos.............