Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

ULTIMO COMUNICADO DE LA ALCAIDESA

Autor: juan pineda


ultimas noticias:Esta mañana hemos estado en La Alcaidesa para ultimar detalles y aqui va un resumen de lo hablado. Nos van a dejar un botellero para que podamos meter las bebidas que cada uno lleve asi como un congelador para el hielo,lo unico que no nos ponen en las cabañas son las toallas,los menus ya esta concretados,y dispondremos de un monitor para practicar tiro con arco el sabado y una ruta para el domingo,nos recuerdan que tambien hay algunos apartamentos dentro del cortijo que pagando un suplemento estarian disponibles,nos recuerdan que los que vayan a ir el domigo a comer con nosotros tambien tienen que comunicarlo para que preparen la comida suficente en cuanto a la lista al dia de hoy no dispongo de ella ya que nadie ha llamado para confirmar la asistencia,la estamos mirando a traves de los comentarios publicados y el personaje misterioso es el ertxaina de pamplona pero de paisano siguiendole la pista al grupo de los "pelegrinos de paquete"que por lo visto se fueron sin pagar en un bar.

Hasta el momento es todo, sigo recordando a todos
 que nos ayudaria mucho que pongais un comentario en el blog. gracias de antemano.-

6 comentarios

Ricardo López -

Bueno yo a "a la española", en el último momento. Antes que nada mil disculpas al comité por no haber dado señales de vida antes. Lo he ido demorando por si al final podía ser pero no, este año lo tengo chungo, a lo sumo si puedo el sabado por la tarde me acercaré a saludaros. Me da mucho coraje, de todas formas tengo preparadas algunas SKOL, a eso de las una de la tarde las abriré y pensaré que estoy delante de alguna cabaña bautizada para la ocasión como "BAR PICHITA". Un abrazo a todos.

meme -

Berti y Juani,se os hechara mucho de menos.
Pues faltara el "glamoor"de Juani con su kitt de maquillaje,y recordandonos cada minuto lo guapo y bien conservado de que esta su Berti.

Espero que no sea nada importante.
Besos

PD..."bueno tu error". Mucho peor fué el mio con la falta de ortografía,y me fijé cuando ya lo habia publicado....(convencer)

juan pineda -

Berti,todos lo hemos entendido,pero creo que te ha salido la vena de banquero sin querer,espero que la situacion se arregle lo mejor posible un saludo

Miguel -

Miguel Corrales ha confirmado su asistencia a la acampada

Berti -

Está visto que a partir de ciertas horas de la noche, no debe escribirse ningún comentario, porque la mente no está para muchas cosas.

Acabo de entrar en el blog para ver si había nuevos comentarios, y me doy cuenta que tengo que rectificar el que hice ayer cuando decía que "...tenemos que dedicar nuestro tiempo a otras tareas menos lucrativas..." ya que quería decir menos lúdicas.

No obstante, espero se entendiera en el sentido que iba el comentario.

Lo del abrazo para todos, no lo voy a rectificar... eso lo mantengo.

Berti -

Lamentamos comunicaros que Juani y yo este año no podremos asistir a la Alcaidesa. Algún que otro "problemilla" de enfermedad familiar nos hace tener que dedicar nuestro tiempo a otras tareas menos lucrativas pero más necesarias.

Esperamos que disfrutéis el fin de semana y luego poder ver vuestras fotos,

Un abrazo a todos.