Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

DETALLES DE LA ORGANIZACION

DETALLES DE LA ORGANIZACION

!Bueno!,  me imagino que os gustará saber la gente que se ha inscrito para la acampada, pues bién aunque sin ser defnitivo, somos:

Ange Meléndez,  Chano,  Mané y Agustina,  Lupe y Nieves,   Berti y Juani, Jose Alberto y Puri,   Juan Vinuesa y Regina,  Agustín Almagro,  Andrés Cozar y Pepi Rodríguez,   Laura,  Salvador Pineda y Puri,   Juan Pineda y Sra.,   Ramón Pineda y sra.,   Felipe y Juan Moriche con sus respectivas,   Pepe Canó y Sra.,  Miguel Ramos y sra., Fátima y Mª Angeles Almagro,  Paco Mateo y Dori.-  Algunos vendrán con sus hijos, y aparte acudirán agregados por vinculos de amistad que si bién no fueron Scouts, pero que también serán bienvenidos.- Aproximadamebte en torno a 60 Pers. apróx.- Insisto esta lista puede variar.-

Se han concertado unos menús de 40 € por persona, que incluye . Almuerzo y Cena del sábado , y Desayuno y almuerzo del Domingo.-

En realidad la comida es lo de menos, lo importante es que habrá gente que volverán a verse después de muchos años, y creo que lo que verdaderamente merece la pena.-

BUENO PUES NADA MAS, SEGUIMOS EN CONTACTO....................

 

PRONTO NOS VEREMOS............................................

2 comentarios

JUAN CANA -

Miguel como puedo enviar un comentario y fotos sin que sea a través de un comentario ya realizado?

Juan León Moriche -

Buenas noches, o buenos días, compañero Miguel. Primero, enhorabuena por esta iniciativa del blog. Esperemos que estas tecnologías del futuro que ya son presente nos sirvan para recuperar los mejores momentos del pasado. Qué frase tan bonita me ha quedado. Pero bueno, lo que quiero decir es que mis hijos y yo estamos ya ilusionados con la excursión a La Sauceda. Por la lista que has puesto aquí, es verdad que voy a ver a gente que hace más de 20 años que no la veo, por ejemplo tu hermana y Berti. Creo que esto os pasará a más de uno. Así que será un buen momento para reecontrarnos. Lo que me preocupa un poco es que casi todos los que se han apuntado son más viejos que yo. No hay nadie de mi generación. Me refiero a Maldonado, Javi López, Sergio, Mario o Chanito. Pero bueno, a ver si alguno se entera y se apunta aunque sea a últma hora. Y si no, para la próxima. Bueno, quillo, espero que tod vaya bien. Un abrazo y siempre listo.