Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Sauceda 2010

7 comentarios

DORI RAMOS -

ANDRES NOS HA ENCANTADO EL VIDEO, PARECIA QUE AUN ESTABAMOS EN LA SAUCEDA CELEBRANDO UN NUEVO ENCUENTRO,BESOS

Miguel Ramos -

El video la 1ª vez, lo vi un poco de pasada, ahora de segunda lo he saboreado mucho más, tiene unas transiciones estupendas, y además resalta la vida en grupo momento a momento, y con el fondo de música andina, de la que soy un forofo,
pués que te digo "andresito"......., que el video está de P.M.

Ricardo -

En casa lo hemos visto tres veces. Otro gran trabajo Andrés. MIl gracias por dejar todas estas bonitas imágenes para el recuerdo. Un abrazo.

Rafi Salazar -

Andrés, la respuesta no es muy complicada a mi parecer, pero te digo, que la primera vez que escribí en el blog llamé a mi hermana para ver como se incluida el comentario en la página. Lo que pasa, es que después de haberlo hecho la primera vez, cada vez que se entra el el blog te entra el gusanillo de escribir algo, y eso que me ha costado empezar.
PD:
Bromas aparte, Andrés es precioso el trabajo hecho con las fotos, ya en si preciosas, gracias por ese tiempo tuyo dedicado a nosotros. Besos Rafi.

Andrés Cózar -

PD.:
Creo, Paqui creo que he dado con el problema de los comentarios y es que Miguel ha puesto una clave de acceso muy dificil para poder incluir tus comentarios, esta última es sumar 100 mas 100 y si no lo sabes no puedes comentar.

Andrés Cózar -

Gracias Paqui.
Lo verdaderamente importante no es lo que digan lo importante es que han visualizado este video 321 personas, segun mi cuenta de You Tube, es uno de los que estan batiendo el record de visitas.
Y eso quiere decir que nuestro blog lo ven muchisima gente tanto de nuestro entorno como foraneos y esa es nuestra finalidad.
Fijate que esto empezó como algo totalamente nuevo y sin exptectivas reales de lo que podría llegar a ser. Ya llevamos tres años y por lo menos yo tengo la ilusion del primer dia. Aunque fué parido por nuestro querido Miguel Ramos lo hemos adoptado todos como un hijo nuestro y un hijo de los buenos de los que prometen y de los que tienes depositadas todas tus esperanzas en él.
No obstante como tu bien dices animo a todo aquel que quiera dejar su comentario que lo haga y en caso contrario su silencio será tambien nuestro compañero.
Besitos Paqui.

Paqui Salazar -

Bueno, pues ya que nadie dice nada lo digo yo: ¡Ole, Ole y Ole¡

Andres te felicito porque es muy bonito y entrañable. Y gracias por el cariño que le pones.

Muchos besos