Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

FERIA 2011

     La Viejatropa se dejó ver por la feria, y es que donde haya "jaleo", pués por lo general sueles encontrarte con algunos de los nuestros, 

!si es que no nos perdemos una!            

          

 

Aquí vemos a un grupito muy arregladitos, con cierto aire de "pijos" sevillanos.- Lamentamos que el fotografo haya sacado la pata de jamón que hay detrás de Miguel, que está literalmente "escoñando" todo el glamour de la foto !picha mia"........!VAYA TELAAAA!

 

 

Aquí al grupo se incorpora B.P., y observad como Salvador, se percata del "puñetero" hueso de jamón, que parece sacado de un cuento de carpanta, y con disimulo, hace un giro lateral de "pescuezo" tratando de ocultar el porcino femur, para que no aparezca en la foto, !por el amor de Diós!

 

 

Y en esta sí, en esta el fotógrafo, se luce y no saca más esa maltratada pata de "guarro", que por mi madre, que me estaba amargando el reportaje del blog.-

!Ah!, !Guapísimas" las tres

 

 

Ya empezamos a perder ese aire "pijo" y ese puntito "PP"que traiamos al principio,  y empezamos a dar un aire, más....,mas....., !mas  al estilo "porrones" !diría yo.- Y es que venimos de donde venimos........

 

! Derrochando Arte !

 

 

 Impresionate desplante de Dori con Valdi, y ahora se me cuela, en la foto el gachón de la camisa amarilla, con una bandeja de bollos bilbainos, por lo alto de la cabeza de Dori,  escoñándome también la foto, con "to sus mulas toas".-

 

 

 Y Farruquito comenzaba a calentar motores.........

 

 

Aquí vemos a "salvi" y nuestra guapísima Lupe, los dos superjóvenes y llenos de frescura, como la jarra de Rebujito que hay en la mesa de atrás.-

 

 

!Pronto la 2ª entrega de la Feria"

 

Me gustaría que opinarais sobre los protagonistas, creo que están todos para comérselos,.......

4 comentarios

Andres Cozar -

Que envidia me dais, envidia sana, pero al fin y al cabo envidia.
Que bien se os ve a todos y en particular a Salvador con ese peazo de sombrero no te decía yo que va pa picaó.
Da gusto ver esta alegría que existe en La Vieja Tropa.
Besos a todos.

El oso yogui -

Felicidades a Juani, Juan Pineda, Juan antº Jaen, Juanito Rgez. Juan Vinuesa y Juan Tanamera , y en general a todos los "Juancojones" de la Viejatropa, en este feliz día de su "onoplástica".-

Dori -

Que bueno compartir,vinitos, risas y baile con tan buena tropa.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS-OS SAN JUANERAS*OS BESOOOOOOOOOOOOS

LUPE -

FELIZ DIA DE SAN JUAN PARA TODOS LOS TROPEROS Y TROPERAS QUE LLEVAN ESTE NOMBRE. BESOS ENFERIADOS.