Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

CORREO DE JUAN LUIS

 

Al hilo de la Asamblea de Scouts ADultos, os dejo un correo que me ha remitido JUanLuis de invitacion para todos nostros.-

 

 

 

Hola Miguel soy Juan Luis. me acaba de mandar un correo  la federación  que tienes un grupo de música y os gustaría  participar ,también me lo ha comentado José Alberto, por mi parte  sabéis que soy bienvenido tocando como no tocando .no tengo los correo de todos los de la Vieja Tropa así que te envió la invitación  y el folletos de los horarios y las actividades para que por favor se la envié a todos los que tu crea, hasta el mismo sábado tenéis para inscribiros la verdad que me haríais una gran ilusión llevo muchos años trabajando por el escultismo Adulto  por esta zona y me gustaría teneros mas cerca ya que lógicamente también me considero de la Vieja tropa aunque no allá podidos asistir a ninguna salida bueno asistí a una a los tres Pino y se Suspendió jjajaj  .

también comentarte que el Domingo 16 en la asamblea le damos a Juan Antonio Jaén  un reconocimiento por su labor Scout y seria bonito que estuvierais allí.
y con respeto a vuestra actuación con el grupo de musica a delante salga como salga ya cantaremos todos jajaja un saludo
Buena Caza y Buena Ruta  SLPS Guepardo
 

1 comentario

MIguel -

Nosotro creo que no tocaremos, porque Pablo y Carlos no pueden estar.-