Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Un juego increible

Un juego increible

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…
Teclea aquí y sigue el juego, es impresionante...

http://es.akinator.com/# 

2 comentarios

de Puri Canò para Amalia -

Como bien dice Lupe la magia existe y no puede ser mejor momento para tener un reencuentro con los viejos amigo, entra en el bloc y probaras una nueva terapia que endulzara tu vida.Tus alitas te reclaman. besos

LUPE -

La magia existe. Desde que nació la idea de nuestros encuentros, nos propusimos localizar a todos los que fuimos la "joven Tropa". Tuvimos mucha suerte, pero el éxito no fue total Nos quedaron nombres a los que no supimos llegar del todo. Y, ayer, posiblemente por la mediación de Akinator, nos encontramos con Amalia y Adolfo. ¡Están muy bien los dos! Fue en un centro comercial (hay que resignarse, ahora son los Paseos o Alamedas en los que saludar a la gente)y me llevé una gran alegría. Ha entrado en el Blog, "acompañada" de uno de sus hijos, y la animé a que escribiera, que todos preguntaban por ella, que la échamos de menos.
Desde aquí, os animo también a todos, sobre todo a las "Viejas" Troperas, a que a través del Blog, volvaís a comunicaros con ella, a ver sí así, entre todos, la vemos de nuevo entre nosotros.
Un beso