Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

UNA BONITA OPORTUNIDAD

UNA BONITA OPORTUNIDAD

NUEVO ENLACE FOTOS JESUS BENITEZ


Deciros que el fín de semana en la La Sauceda, fué sencillamente fantástico, y es que con amigos como vosotros es muy fácil retomar el camino, tal cual lo habiamos dejado hace algún tiempo; sobre todo porque un día muy lejano en el tiempo que no en nuestro sentimiento,ALGUIEN al que todos queremos tuvo la gran idea de sembrar la semilla de la amistád, en un grupo de chavales en ese momento perfectos desconocidos y ahora convertidos en una gran família.

Y es que reencontrate con amigos, a los que hace en algunos casos años que no ves, es una verdadera gozada y aunque haya sido solo un fín de semana te hace recargar tu vieja memoria de momentos que vivimos y que fueron únicos; y a la vez vivir nuevos momentos del presente con la alegría de poder compartirlos con la nueva generación.

Importante recordaros a todos pero en especial a los más viejos, que el próximo día de 6 de noviembre y a las 6 de la tarde, creo que por el año 1.972 si mi memoria no falla, comenzó nuestro Grupo Nuestra Sra.de Fátima; por lo cual estamos todos de Aniversario y por lo visto con una vitalidad nueva, la que nos dá los años y el cariño.

En un año el cual está siendo muy difícil para muchos, el hecho de haber abierto una ventana por la que se ha colado aire fresco, ha sido de lo mejor, por eso os pido a todos que la mantengamos abierta, y aunque entre frío (que seguro entrará), no la cerremos nunca, porque ese frío entre todos será mas llevadero.

No quisiera dejar pasar la oportunidad de felicitar a las dos almas más importantes de este blog; y es que cuando te sientas y participas con el, lo mismo ries que lloras, porque todo tiene su momento y su espacio. Gracias Miguel y Andrés.

Tropa solo me queda felicitaros por nuestro Aniversario y empezar a soñar con nuestro tercer encuentro en la Sauceda.

Besos y un fuerte abrazo a todos.

 

Un viejo Lobo, Mané.

2 comentarios

NIEVES -

A MANÉ
Querido sobrino: No conocía está faceta tuya, la tenías bien oculta. Cuando empece a leer el artículo pensaba ¿quién ha escrito esto?,¡qué bonito!, pero aguanté la intriga hasta el final... y me encontré con el Lobo.
Todo lo que dices es cierto, y lo has dicho de una manera muy bonita.
Un beso

Migue -

!como los "sabios" teneis secretos bién guardados!.-
tienes una pluma excelente

Esta fecha probablemente casi nadie la conocía, yo el primero, a partir de ahora la marcaremos en el calendario.-

No sabes lo bién que le viene al blog que aparezcan más gentes escribiendo, son también bocanadas de aire fresco como tu bién hablas en tu artículo.-

A partir de ahora tendrás que plantearte ir aportando cosas al blog, escribes estupendamente, y aprovecho para inivtar a ma´s gente a seguir el ejemplo tuyo.-

Gracias mané, y enhorabuena por tu primer (pero no último) artículo.-