Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

FELICITACION DEL CURA AGUSTIN

¡FELICIDADES!

 

En mi agenda figura: “6 de noviembre de 1971: Comienza el Grupo Scout de la Bajadilla”. (Como también figura: “Día 19 de septiembre de 1973: Comienza el Grupo Guías de la Bajadilla”).

Y en mi recuerdo: aquella frase-consigna  que recordaba Mané en su escrito: “El día 6, a las 6”.

Así que: ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

Y, ¡QUE SEA POR MUCHOS AÑOS!  esa amistad que continúa fresca después de tantos años.

Y ese estilo scout, al que queremos ser fieles siempre, porque nos convence plenamente.

 

Nota: No sabéis la “chirrinta” (como decimos aquí; y que significa envidia en el buen sentido) que me dais al  veros tan unidos y tan felices en las fotos y los comentarios de la Sauceda 2009.

¡Seguid enviando fotos y comentarios: que son un bonito reflejo de lo que allá vivisteis en esos días tan estupendos, y un verdadero regalo para los que no pudimos acompañaros!

 

Un fuerte abrazo a todos y a cada uno.

 

Agustín García

 

 

 

 

 

4 comentarios

Juan Salas -

Querido cura, he escrito mil palabras y las borro, solo quiero que sepa que siempre está presente en nuestros corazones, y que nunca le olvidamos. Un fuerte abrazo

Jesus Benítez -

Querido cura, esa CHIRRINTA cuando Vd quiera nada mas tiene que decirtlo y me planto en la puerta de su casa a recogerlo y pasar el tiempo que quiera entre todos nosotros, estoy seguro de que sería **UN GRAN ACONTECIMIENTO**, viendolo pasear por las calles de esta Bajadilla, aunque muchisimos de nosotros no vivimos alli en cuerpo, pero creo que para siempre la llevaremos en nuestros corazones.
Venga, animo, vamos a presentarles a la juventud de hoy en dia a esa GRAN PERSONA de la que muchos hablamos y tenemos siempre en nuestras mentes y corazones.
VOY A ECHAR GASOIL Y PONGO RUMBO A PAMPLONA (pero no pa correr en los Sanfermines)
Un gran abrazo de todo este pueblo y humildemente de mi y de mi familia.
PD.- Cuando le enseñe su fotografia a mi querida madre, le parecia mentira lo que estaba viendo.

Miguel -

chirrinta" la que nos da a nosotros verle tan bien como siempre.- A Ud. no le pasan los años por encima, le pasan por el lado, estamos convencidos que a Ud.lo tienen metido en manteca.- Además yo puedo dar fe de ello, porque lo he podido comprobar recientemente, como además de mantener
impoluta su eterna rebeca gris, nos tenia a salvador y a mi, con la lengua fuera andando por Villava.-

Un abrazo y felicidades por el aniversario, ya hablaremos del camino.-

Andrés Cózar -

Cura, he puesto esta canción "Pescador de hombres" que creo que le gusta, espero que asi sea.
Gracias por la felicitación y ya sabe que aunque no esté fisicamente en Sauceda, está siempre en nuestros corazones.
Un abrazo muy fuerte.