Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

JORNADA SENDERISTA DIA 18 DE FEBRERO

El próximo dia 18 de Febrero (sábado) tendrá lugar la jornada senderista, que ya anunciamos con anterioridad.-

Haremos la ruta, que  va desde la zona recreativa de las Corzas , hasta  una zona llamada el llano del "Palancar"- Este es un recorrido de dificultad media-baja, es una bonita ruta , con un recorrido  bastante relajante, y  que no entraña ningún tipo de dificultad.- Es apta para todas las edades,  todo el trayecto va por pista, como se puede comprobar en la foto- El recorrido  total es de 14 km.

La ida son 7 km. de subida, es una subida bastante asequible (2 h. aprox.) muy llevadera.- Mientras se va remontando el curso del rio Guadalmesí se va disfrutando de  unas vistas maravillosas,,  cuando se llega a la parte alta de la subida se disfruta de un bonito  paisaje, que podrán aprovechar  los fotógrafos, para hacer sus reportajes.-

Una vez arriba descansaremos el tiempo que estimemos oportuno para comer algo y  recuperar fuerzas, y así emprenderemos la bajada de vuelta.- En total aproximadamente unas 5 horas.- A la llegada abajo a los merenderos, haremos una paella entre todos y comeremo juntos.-

Zona alta de la ruta

Quedamos convocados a las 8.30 en la puerta de la base (ya, desayunados), desde allí subiremos en los coches y nos trasladaremos hasta las corzas para comenzar la ruta, a las 9.00 de la mañana.-


Podemos acudir con quien queramos, amigos,  familiares, pequeños.- Este recorrido es asequible para cualquier edad, y merece la pena hacerlo, sobre todo por la belleza del paisaje.- Al frente de la expedición irá Salvador Pineda, gran conocedor de las rutas senderista de nuestar zona.-

No pierdas la oportunidad de hacer, ejercicio sano y saludable, el campo está ahora precioso, disfrutaremos de un buen dia.- Después  y como recompensa, tendremos  un arroz al aire libre y además cocinado con leña, y por supuesto tienes todo el domingo para descansar y tratarte las agujetas.-

Ya daremos más detalles.- ! Id preparando el equipo ! 


P.D. Confirmar asistencia en los comentarios, para organizar la comida, por cierto hace falta un cocinero/a que se encargue del arroz.-

15 comentarios

NIEVES -

En estos momentos ya ha empezado la Ruta Senderista y al oír vuestras risas a través del teléfono de mi hermana, he sentido de nuevo la emoción del Encuentro.
Siempre escribimos en el Blog a la vuelta. Hoy, al quedarme en casa a causa de un “mepore” y por la precaución de una tita ya mayor, lo hago justo en el comienzo de la convivencia (eso, sí algunos que “yo me sé” han dejado de hacer el “Pavo Real”)
Sólo quiero insistir en lo privilegiados que somos, en la suerte de nuestro reencuentro común, y el de estar prestos a cualquier convocatoria, sea esta lúdica o emocional.
Asumo sin permiso la palabra de los que como yo no podemos estar ahí por distintos motivos y os enviamos el abrazo más fuerte y colectivo.

¡Ánimo, viejos troperos, a por la ruta y a por el arroz!

Paco Badillo -

Bueno solo decir que siiiiiiiiii, que yo caminaré, y que mi parienta cuando salga del curro, si el tiempo acompaña, irá a deleitarse con esos manjares con los que Juan Antonio nos va a agasajar tras la dura caminata, un saludo

MERCEDES -

Yo tambien me apunto. Esperemos que el tiempo nos acompañe,pues ha dado agua, para el fin de semana. Teneis que decir el lugar que se hara el arroz.Juan Antonio por favor que cuando se anda,se tiene mucho apetito.....y no nos gusta las sardinas."Nos vemos"

Juan León Moriche -

Un servidor también va. De momento acompañado por mi perro, y es posible que de algún familiar más, pero aún estamos en negociaciones.
Saludos revolucionarios

Miguel -

Bueno, si Juan Pineda pone la furgoneta de coche "escoba", yo pongo el mitsubishi de coche "fregona".-
!eah! no voy a ser yo menos....

Juani -

Si las circunstancias familiares nos lo permiten, Berti y yo iremos, a lo mejor nos acompañan mis cuñados jesús Mari y Paqui. Mane, Agustina,Lupe y Nieves tambien parece que se van animar. Habrá que ir concretando lo del arroz para que los que no quieran hacer la caminata pero si estar en la comida que se puedan organizar.

Animaros a ver si podemos echar unas risas juntos. Un abrazo desde Fuengirola

juan pineda -

para aquellos que lo de andar les cueste trabajo, les digo que yo pongo la furgoneta como coche escoba si hace falta, me gustaria que estuviesen en la comida,cuanto mas gente mejor.asi que ya sabeis,a apuntarse tocan.Un saludo a todos

paco badillo -

Si el trabajo me lo permite, yo iré, aunque solo,la parienta trabaja, ese día, un abrazooooooooooooooooooo

juan antonio -

Si pury y yo podemos hacer el aarroz, otra ccosa es que tengamos que comernos unas latas de sardinas.

Ramon y Nina -

contad con nosotros

Antonio Fabre -

Tengo intención de ir con mi familia, pero por causas familiares no puedo hacer planes.

Miguel Ramos -

Juan antº, me imagino que te refieres al arroz ...no?

yo mismo juan a y Puri -

Si hace falta lo hacemos nosotrros

juan pineda -

mi Choni y yo vamos,

Miguel Ramos -

Yo voy, pero de cocinar ni idea...