Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

SUGERENCIAS

Buenas noches a todos:

Acabamos de escuchar el audio de Miguel Ramos en el Libro de Felicitaciones del Cumpleaños de Mané, en el que incluye un mensaje de ánimo para las inscripciones en La Alcaidesa 2018.

Me doy por aludida e incluida en ese alto porcentaje de "Jubiletas" que ya forman parte de la Vieja Tropa y, como pide ideas para ese fin de semana tan esperado, me animo a sugerir algunas actividades* que se podrían realizar:


  • El Parchís y La Oca
  • Mus, Siete y Medio, Brisca
  • Lotería Tradicional (nada de bingo), línea y relleno, avisando en las cuartas en el primer caso y a falta de tres en el segundo. Las apuestas, ni que decir tiene, máximo 50 céntimos el cartón. 
  • Baile de La Silla, de La Escoba, y con mucha voluntad, La Conga
  • Juegos del Teléfono y Telegrama
  • La Gallinita Ciega, pero con el espacio bien despejado para evitar lesiones de cadera o similares.

(*) El Juego de las Prendas lo encuentro como sin interés. Total, para lo que hay que ver…. También excluyo el Juego del Pañuelo, demasiado osado para estas edades.

A pesar de todas las limitaciones que vamos acumulando, POR FAVOR, POR FAVOR, INSCRIBIROS, aunque sé que puede ser difícil para muchos, es una de nuestras grandes alegrías del año: EL REENCUENTRO.

 

4 comentarios

Juan Antonio Jaen Suarez -

Vamos el domingo Pury y Juan A. Blas y Ani, y si no lloviera (q.D.n.q.) Mi hija y familia

NIEVES -

Juanita, Juanita, si nos dan caña los que aún están en activo, tenemos que poner todo de nuestra parte para colaborar por la causa.... Y no se puede ofrecer lo que no se tiene. ¿Cómo puedo hablar de tirolina, aguas bravas,triatlon, cama elástica, rocódromo, etc., etc. Besos

Juani -

Muy bueno todo, pero yo no sé si esas propuestas van a motivar a la gente a asistir o a desistir!!!!!

Miguel Ramos -

yo creo que Mercedes Lupe y compañía deberían hacer eso de "mamá me ha picado una gallina". sería apoteósico