...allá donde vive el viento.
Sí, sí. Es cierto. Hoy nos han llevado donde vive el viento. Por eso he querido dejar constancia con esta foto, donde los árboles están tumbados, cansados ya de luchar contra las rachas de vientos continuos.
A pesar de eso, ha sido un día bonito. En verdad que ha merecido la pena el haber subido hasta allí y haber aguantado un “poquito” de viento.
Esa sierra nuestra es maravillosa. Y hoy la hemos disfrutado tanto a la subida, como a la bajada y, sobre todo, por la compañía.
Estoy preparando las fotos, que veremos en unos días, y aprovecho para felicitar en primer lugar a Salvador, por la magnífica dirección que ha llevado del grupo, imponiéndose en los momentos de dificultad (jeje); en segundo lugar a Lupe, por el esfuerzo que ha hecho sobre todo a la vuelta, donde nos engañaban con eso de… “un poquito más abajo”. Y, por último, a nuestro cocinero, Juan Antonio Jaén (y ayudantes) que, a pesar de no estar en unos de sus mejores días, nos ha hecho de comer un fabuloso arroz.
Espero, por otro lado, que Isidro se lo haya pasado bien en su debut con la Vieja Tropa, y que le hayan quedado ganas para repetir en la próxima.
Y, por último, decirle a mi amiga Carmen Fabre que para su próximo cumple (o para los próximos Reyes) se pida de regalo una cámara de fotos. Que la parecer le ha gustado esto y ha hecho unas bonitas fotos de las cabritas.
Ya os avisaré cuando esté el reportaje colgado.
Que descanséis.
3 comentarios
Juan Salas -
Mª Carmen -
juan pineda -