Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

VIDEO ASOCIACION SCOUTS ADULTOS

Merodeando por Internet he encontrado este video en una pagina de la Asociación de Scouts adultos, de la provincia de Cádiz, o sea que no estamos solos.- Me ha parecido un video intresante y que nos situa un poco en el punto de partida de nuestra historia

50 años educado para la vida from Movimiento Scout Católico on Vimeo.

En otro orden de cosas, parece ser que empieza a haber movimiento de filas en el seno del nuevo consejo de sabios de cara al reencuentro de este año.- Esperemos tener noticias pronto, a buen seguro que habrá novedades en este año.-

 

Volvemos a reiterarnos como en otras ocasiones, que invitamos a todo aquel que quiera a colgar algún artículo en el blog, sea del tema que sea, que sabemos que hay gente que quieren hacerlo, pero por aquello de la verguenza no dan el paso, y así también de paso, ayudan a esta redacción que cada vez la carga de mantener el blog al día se va haciendo poco a poco más pesada, y ahora con la astenia primaveral mucho más todavia.-

Un saludo para todos

 

 

SIEMPRE LISTOS Y BUENA CAZA...........!AH! Y LARGAS LUNAS

6 comentarios

Antonio Jesús Lillo -

Me alegra comprobar que exiten scouts adultos que se reunen aunque sea una vez al año y practican desde su edad adulta un escultismo más maduro, manteniendo el espiritud y los valores scouts vivos.
Yo animo a que veais que no estais solos y que estamos más gente en esa misma línea.
Una muestra de ello es un III Encuentro de Scouts Adultos de Andalucía que organzamos los días 4 y 5 de Junio en Jerez de la Frontera. Os animamos a la actividad y de esa forma nos conozcais. Un saludo y Buena Caza
Antonio Jesús Lillo
AISG Andalucía

Miguel Corrales Moreno -

En la primera foto en el centro he reconocido a una persona que creo que algunos conocereis es Manolo Bassecourt, de los Scouts de La Linea, tenía una banda de música, es o era maestro, creo que vive en Puentemayorga. Viene como asesor jurídico a CC.OO. No tengo duda. Un saludo. Para que comprobeis que sigo ojeando el blog. Un saludo para todos. De este !Pie duro¡ aunque ahora no esté muy fuerte de fíca ni psicol.

angel -

No puedo ver el video en estos momentos, pero os aseguro que lo intento en otro sitio y ademas os aclaro todo. Creo que el polo fué comprado en lo de Nati. Un abrazo

Miguel -

Bien juan, muy bien, has hecho honor a aquello de que "El Scout es observador".-
Yo creo que lo que pega ahora es que angel nos cuente algo de esa foto, en que año fue, que hacian allí, cuantas dioptrias tenia por aquel entonces, donde se compro ese jerseys blanco de cuello alto, yo apuesto a que fue en "La Africana", en fin, todos los detalles.- Y el cura si se anima tambien que nos cuente algo yambien de su "polito" gris importado de Ecuador.-

Estamos expectantes.-

Un saludo

Juan el investigador -

Ya los encontre, uno es el Cura Agustin y otro el Lele, que estan en una foto conjunta casi al comienzo del video. si no son ellos se le parecen mucho eh, suerte y a seguir buscando, ah por cierto el cura lleva el polito gris y el lele con mas pelo que ahora y con el jersey blanco justo detras del cura.
Saludos

Miguel -

Bueno!, pues por increible que parezca me he quedado alucinado, cuando he descubierto que en este video, aparecen dos integrantes de nuestro grupo, !y es que no me lo puedo ni creer!.-

Pués a ver quién lo descubre, hay que aguzar un poco la vista