Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

EQUIPAMIENTO PARA LA SAUCEDA 2009

MUY IMPORTANTE

Es imprescindible equiparnos bien y recomendamos el siguiente material:

Saco de dormir

Linterna

Cubiertos, platos, tazas vasos etc.

Sabanas, mantas

Chubasquero

Material de Aseo personal

Calzado para la circunstancia

Y lo principal: Un monton de alegria para compartir

Hacemos constar que la leña para el fuego, el transporte del equipaje y la luz tendremos que pagarlo por cabaña, esto será un gasto minimo pero aparte de lo entregado.

Andicozmania.

7 comentarios

jesus benitez -

gracias Lupe, por ponerme al dia, voy a tener que llevar un ""CARROMATO"", pues me voy a llevar hasta la vajilla y la cuberteria de la boda, esa que siempre se guarda pa momentos especiales, y para mi si Dios quiere va a ser un momento muy entrañable, y estoy como un niño "antiguo" en la noche de los Reyes Magos, deseando que llegue ese día.
Besos para todos, ya cada vez me faltan menos cosas.
¡QUE CONTENTO ESTOY!

Lo siento Lupe -

Lo siento lupe, todo eso que dices sobra, llevando solo lo que dice Chanito, Una botella de Alegria y una tarrina de sonrisas, sobrará mantas para calentarnos, luces para ver y blotiquin para las posibles heridas, con la botella no podremos calentar y con la tarrina si es de manteca para la posibles heridas.
Un beso guapa.
Estoy deseando compartir contigo y con todos estas segunda acampada que será inolvidable.
Andicozmania...

LUPE -

¡ Buenas noches! Como complemento a la nota de Andrés, aquí os paso una copia de las recomendaciones que nuestro amigo Chano elaboró el año pasado:

NO OLVIDEIS LLEVAR:

·Saco de Dormir; sábana para poner sobre el colchón y manta ( la temperatura baja un mogollón en esa zona)...
·Ropa de abrigo + chubasquero por si llueve + calzado de repuesto.
·No hay luz eléctrica por lo que para deambular por la noche: linternas, Petromás/Lumogás, velas, etc.
·Útiles de aseo, incluido el papel higiénico.
·Útiles para la comida (platos,vasos,cubiertos... ).
·Estropajito y jabón para su limpieza.
·Un pequeño botiquín.
·Algún instrumento musical.
·Cámara de fotos/video.

Y como terminaba Chano su nota:
¡¡ UNA BOTELLA DE ALEGRIA Y UNA TARRINA DE SONRISAS !!

Hasta pronto

jesus benitez -

Gracias, Andres y Miguel, lo hare ya q tengo algunas pequeñas dudas sobre todo por el niño. Y me alegro mucho de que esteis de vuelta, sanos y salvos y con buena información. Andres esta semana quiero hacerte una pequeña visita por alli abajo, y me tienes que invitar a desayunar pero yo pago.
QUE POQUITO QUEDA

Miguel Ramos -

Hola a todos, hoy hemos llegado del camino de Santiago, venimos con las pilas cargadas y con ganas de irnos para la sauceda.- Ya dejaremos algunas fotos y anécdotas de esta experiencia tan maravillosa, y por supuesto del reencuentro con el Cura Agustín en Villava.-

Un saludo

P.D. Jesuli, cuando quieras te pasas por casa y te explico más o menos como preparar la mochila.-

Andrés Cózar -

Tengo que decirte Jesus que "Mas vale prevenir que curar". Alli solo hay colchonetas asi que verás.

JESUS BENITEZ -

Pregunto: Tanto frio hace alli arriba, que ademas del saco, tenemos que llevar mantas, o sera saco o manta, y las sabanas, es que tenemos camas decentes, pq a mi me lo estan poniendo aquello como si fuera una cueva primitiva.
Perdonad mi ignorancia, pq como la parienta se lie a echar cosas me tengo q salir del coche.
Ques ganistas tengo que llegue el dia.
Muchos saludos para todos y todas