Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

CURIOSIDADES

Este fin de semana se va mi hija Patricia a Londres y se va a hospedar en la que fue la casa de Baden Powell que la han convertido en un albergue juvenil.

Le he dicho que nos traiga fotos para después colgarla en el blog para hacernos una idea de como es, nosotros solo hemos visto la recepción que esta decorada con una gran Flor de Lis y con frases de B.P. ¿os imaginais una pernocta allí?

Por cierto, sigo cuidandome las cuerdas vocales para ese "peansho" de concierto multitudinario.

Desde Fuengirola un abrazo para todos.

1 comentario

Miguel Ramos -

Me alegro que mi sobrina Patri
(!guapa entre las guapas!) se deje ver por Londrés y pasee la belleza de los Ramos, por la avenidas londinenses.-

Yo he tenido la suerte de visitar esa casa, cuando estuve en Londres, porque la casualidad hizo que el hotel donde nos quedabamos estaba muy cerca.- Hay una estatua de B.P. en la puerta, voy a buscar porque tengo un par de fotos hecha junto a la estatua y si puedo las colgaré.-

Aprovecho para mandarle un beso fuerte a ese bellezón Mediterraneo que es mi Sobrina Patri.-

!Ah! se me olvidaba, Juani pídele a Juan Pineda una foto suya y que Patri la presente en Recepción diciendo que es su tio, que seguro que no le cobran el alojamiento.-

Un beso