Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

El Cura Agustin nos envia un saludo

 

Hola a todos:

               A mis queridos arrapiezos os deseo que tengais unas felices fiestas, particularmente voy a pedir para que Juan Cana y Ana mari este año, por fin se decidan a acudir a la acampada de 2015, y  para que Paco Mateo siga aportando esa valiosa cinta adhesiva de doble cara, porque sin ella la acampada 2014 no hubiera sido posible-.

Igualmente pido a la moreneta para que Angel Meléndez, alterne el Rioja con los refrescos que seguramente le irá mejor.- A Miguel Corrales le pido que siga tirando fotos, pero que se deje de retratar tanto los helechos el burrro y los madroños, que el reportaje del blog. más bien parece un programa de "Jara y Sedal".-

A Carmen chelo y Dori,  sólo decirle que no hace falta que se confiesen, que el cielo lo tienen ganado desde hace ya mucho tiempo.-  A mercedes que siga con la ilusión de que este año vendrá Loli Ortiz, igual se lleva la sorpresa y aparece Amalia, con Loli Jurado.- A Lupe que este año afine un poco más con el disfraz si quiere librarse de la escupidera.-

Al redactor que espabile y no se le olvide más los nombres de los niños cuando los cite en algún artículo,  que este año ha metido la pata dos veces, y que no compre más maquinillas de oferta.-

Y por último a los pichitas que no pierdan ese fervor Morenetero, y darle las gracias por enviarme el diploma, pero por favor otra vez no compreis el marco en los chinos, que se me ha rajado al estornudar.-

Y nada más.  haceros saber que yo sabia que desde un principio que Yaiza traia un niño, por que asi estaba escrito en los apellidos de su Abuelo "Triviño Nieto".-

Feliz año a todos

Zorionak eta urte berri on

6 comentarios

mercedes sanchez -

Feliz año a todos.Os deseo lo mejor para el proximo año.Que se cumplan todos vuestros deseos . Besos os quiero a todos . Momo que guapo estas de cura......jajaja

mercedes sanchez -

Feliz año a todos.Os deseo lo mejor para el proximo año.Que se cumplan todos vuestros deseos Besos os quiero a todos Momo que guapo estas de cura......jajaja

mercedes sanchez -

Feliz año a todos.Os deseo lo mejor para el proximo año.Que se cumplan todos vuestros deseos Besos os quiero a todos

Agustín García Larragueta -

Pero..., ¡cómo sois los del blog...!.
¡Para dar una inocentada, suplantáis mi identidad..., y me atribuís consejos y mensajes para todos...!.
Bueno... Sabiendo lo guasones que sois, en el fondo no me extraña tanta broma.
En fin: ¡Feliz Año Nuevo a todos, mis amigos!.
Con todo afecto.
Agustín García Larragueta (el de verdad, no el de la inocentada).

Dori -

jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que arte
que buen dia para aparecer Agustin "el dia de la famila",esta santa familia nos hace reir con sus ocurrecias,
te veo muy mejoraito y repuestito.
besitos

Redacción -

Juan Pineda elegido para salir de Rey Melchor en la cabalgata de Reyes, no irá en camello, irá subido en la vaca de su furgoneta blanca repartiendo calderilla para los niños.-