Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

EMPIEZA LA FIESTA

Me han llegado noticias de que los ensayos del "I Concierto de la Vieja Tropa"  va viento en popa,  los promotores estan trabajando duro para que el sonido y las voces ,esten totalmente a la altura de tan "insigne auditorio".

Por lo visto, ha surgido un problema técnico con el teclado pero lo han podido resolver sobre la marcha, ya nos diran exactamente el lugar y la hora, yo creo que lo importante es que se celebre lo de menos es la fecha 

Yo ya he amenazado con salir a cantar, imagino, que como yo,  saldrá mas de un espontaneo a someternos al veredicto del jurado.

A ver si todos hacemos lo posible por estar allí y aprovechar esta oportunidad para volvernos a ver y pasar una noche divertida, que es de lo que se trata.

De camino a ver si el "Comite de Sabios " nos pueden ir adelantando algo de la próxima Acampada.

Con la alegría de saber que pronto  volveremos a estar juntos, un abrazo para todos desde Fuengirola

0 comentarios