Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

III Concierto Vieja Tropa

Ya está puesto el enlace para ver las fotos del concierto de anoche. La calidad de las mismas no es muy buena, pero muestran una idea de lo que fué un rato muy agradable y del ambiente que allí se respiraba.

Felicitar nuevamente al grupo de músicos que, me imagino que con bastante esfuerzo, ha podido llevar a cabo una nueva "aventura" para deleitarnos a todos los que allí estuvimos.

A los ausentes, deciros que se os echó de menos, ya que es en estas ocasiones cuando gusta vernos, en ambientes distendidos y festivos. Así que a ver si para el próximo evento podemos vernos nuevamente algunos más.

Un abrazo para todos.

2 comentarios

Agustín García Larragueta -

Me dais envidia con esas oportunidades que tenéis de reuniros y pasar un rato estupendo de amistad compartida.
Desde la lejanía en kilómetros, pero desde la cercanía en amistad, un abrazo.
Agustín García Larragueta

Mari -

Dedicado a los grandes componentes del grupo.¨vieja tropa¨
Os agradezco el sacrificio de esos meses de ensayos, con sus pros y sus contras.
Después de esperar un año largo con ansiedad para volveros a escuchar y deleitarnos con vuestras maravillosas canciones, por fin el día 26 de Abril del 2014. III concierto de la Vieja tropa.
Se anuncia en un maravilloso cartel en el pub EXCELENCIA en Getares. Musica en directo años 70, 80.
OLÉ QUE ARTE.
Se apagan las luces, suben los componentes y empieza la magia, todos expectantes a que comiencen a cantar. La noche empieza.
Cuatro amigos, en un escenario pequeño, pero a la vez muy grande, complicidad entre ellos. Padre e hijo, dos hermanos Carlos y Pepe que maravilla.
La magia esta también en conseguir que tantos viejos amigos se reúnan en una sola noche para recordar viejos tiempos que han sido maravilloso y lo seguiran siendo. Tiempos que no se olvidan porque gracias a ustedes lo tenemos presente.
Voy por partes: Mi gran agradecimiento por hacerme pasar una noche maravillosa y divertida.
Miguel promotor de este grupo. GRACIAS, a tu iniciativa y voluntad de hacer que la musica sea un punto de encuentro para la vieja tropa.
Carlos que decirte con esa voz tan maravillosa y esa gran melodía, lo diste todo aun faltando tu mujer por no poder acompañarte. Se la echo de menos.
Pepe que día mas largo y malo ¿VERDAD? Preocupado por esa afonía que se presento de pronto, lo conseguiste tío pudiste cantar en el momento que subiste al escenario. ¨por eso digo que fue una noche mágica¨.
Pablo, te he dejado el ultimo porque contigo las palabras se me van, lo único que me sale es que sigas así, nunca cambies que aquí tienes tu FANS nº 1.
No perdaís las ganas, ni las fuerzas y sobre todo la ilusión que aquí estamos para apoyaros.
FELICIDADES, a los cuatros.
Y sin que se me olvide a esos tres cubanitos que estubierón expectacúlar.
ENHORABUENA.