Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

LISTA DE CONFIRMACIONES DE LA SAUCEDA

CHANO

MANE,  AGUSTINA E HIJA

Ange Meléndez

Berti y Juani

Laura

Andrés Cozar

Paco  Mateo, Dori e hijo

Pepi Ramos e hijo

Miguel, Manoli e hijos (2)

Pepe Canó, Sra. e hijas (2)

Jose Alberto, puri e hijos (2)

Nieves, Lupe y sobrinos (4)

Juan Vinuesa, Regina e hijos (2)

Savador Pineda y Puri

Ramón Pineda y Nina

juan Pineda, Chani e hijos (3)

Agustín Almagro, Sra. e hijos (2)

Juanito Rgez. y Chelo

Juan Moriche, Narci e hijos (2)

Toñi Benítez

Bernardo Peña ("Pipo")

Jose Manuel Salazar y Mª carmen

Maite Rgez y marido

Tobalo y Sra.

Juan Antº Jaén y Puri

Jesús Benítez sra, e hija (1)

Paqui Salazar ("bichito") e hijos (2)

Luis Alberto  e hijos (2)

pendiente de confirmar Mª Angeles y Fátima Almagro

 

Al dia de hoy somos 84 en total, en breve informaremos sobre la forma de pago.-

 

saludos........

 

 

 

10 comentarios

Mané -

Hola tropa, deciros que es necesario que en estos próximos días, se vaya abonando el ímporte que corresponda a cada uno; ya que tal como se hizo el pasado año, hay que adelantar dinero a Paco Ruiz (La Sauceda), por lo que os pediría que intenteis contactar con Angel, Tina, Lupe, Andres, Miguel o conmigo. Debemos intertar que quede resuelto en esta próxima semana. En cuanto a la nota de Antonio Fabre, decirte que será una gran alegria verte por allí en el momento que puedas pasarte. Besos para todos.

NIEVES -

un saludo para todos. ¡¡¡Esto se está animando!!!
En primer lugar, contesto a Mercedes:
He hablado con Socorro y se encuentra en una situación muy especial. Va ser a ser abuela de una niña en los primeros días de Octubre, en el momento en que la llamé estaba desembalando la cuna. Como con esto no se sabe, se puede adelantar o atrasar, su presencia va a depender de la cigüeña.
En cuanto a Amalia, Lupe ha estado intentando localizar su teléfono y parece que puede conseguirlo.
Otra cosa, Mercedes, está mañana te he cantado "las mañanitas por ser el día de tu santo" en un mensaje de móvil y no se sí lo has recibido. Por si acaso, de nuevo, Felicidades.
Me enterado que hay troperos en el Camino de Santiago, no sé exactamente cuantos, pero si conectan con el Blog, un abrazo muy fuerte. Estaís realizando uno de mis viejos sueños, que llegada esta etapa de mi vida, me parece que la única alternativa es ir en el coche-escoba de algún grupo. Un abrazo muy fuerte.
Y al resto, lo mismo, besos, y animaros a escribir, es muy ilusionante comprobar que ha aumentado el número de cometarios y abrirlos a ver qué hay

JESUS BENITEZ -

Bernardo dicelo a tu hermano Juanma y dile que voy yo (JESULI).
Otra cosa, aunque parezca lo contrario no es una pregunta del UN, DOS, TRES
Por favor, material imprescindible que tengo que llevar como novato que soy, teniendo en cuenta que viene mi hijo de 9 años (ademas de la PSP y la NINTENDO)
Un saludo para todos, hoy comienza la cuenta atras, somos los mesias no nos quedan meses nos quedan dias.

yo -

¿Que pasa con Antonio Herrera?
He intentado localizarlo pero no he podido.
Si alguien puede localizarlo que lo haga por favor.
Quien tenga el teléfono de Amalia,que la localice tambien "por fa"

Antonio Fabre -

No podre acudir todo el fin de semana pero me gustaria saber si puedo acudir el sabado o el domingo un rato para poder estar con el personal.

saludos y un abrazo a todos

Pipo -

Ahora voy a hacer todo lo posible por localizar a Pepe Villegas -os acordais?.-

Pipo -

Andrés, un saludo y abrazo fuerte-
He "localizado" a Antonio Ruiz, este me dice que NO puede venir por trabajo (le pilla el turno mal) pero tambien he hablado personalmente con Cristi y me ha dicho que va a hacer todo lo posible por estar con nosotros (Yo le he insisido). Un beso fuerte fuerte a la vieja tropa.

Andrés Cózar para Mercedes -

Mercedes Pepi Santos la vi allá por el mes de Mayo y tambien tenia un problema gordo de enfermedad

MERCEDES -

Estoy con Andres,y hay muchas gentes que no se enteran,haber si alguien localizara por ejemplo:Pepi Santos,Amalia,Loli Jurado,Gloria Calero,Socorro.
UN SALUDO PARA TODOS

Andrés Cózar -

Haced memoria para llamar a los Viejos. Se me viene a la memoria por ejemplo Pepe Bueno que estudio conmigo, otro que era gordito Cristi, a Palma la inseparable de Joaquina, a la misma Joaquina, etc.
Quien tenga forma de localizar a La Vieja Tropa de eso se trata.
Besos