Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

MEJORANDO EL BLOG

MEJORANDO EL BLOG

                  Tengo que comunicaros que se ha incorporado Andrés Cozar al equipo de Redacción del Blog y que esta currando a tope.- Ahora mismo está preparando un montaje de video con las fotos, y que estoy seguro que más de uno alucinará cuando lo vea.-  Esperemos que lo tenga listo pronto para que lo podamos ver.- La verdad es que esto del blog tiene un trabajo de horas y horas ya que no creais que es fácil colgar la información, hay que dedicarle tiempo y mucha paciencia, y para  principiantes aún más,  pero poco a poco y con ilusión lo vamos sacando todo.-

                 Bueno Andres, Gracias tío, espero que esos "foteros" que hay por ahí sigan tu ejemplo y vayan mandando material.-

AVISO: El que tenga fotos que mandar por favor que contacten conmigo o con Andrés, pero no mandarlas por el correo porque no se descargan bién

2 comentarios

Andrés Cózar -

Toñi:
Te voy a explicar paso a paso como colgar tus fotos.
1. En google teclea SLIDE y en la primera Web que aparece pinchas.Te vas abajo del todo y verás a la derecha Sube imagenes individuales hay pinchas en examinar y busca donde tengas la foto deseada la insertas y espera que aparezca en pantalla cuando aparezca pincha sobre ella con el boton derecho y en propiedades te saldrá una URL/http copiala con el ratón del ordenador no con Paco Mateo y ahora te vas al blog.
2. Una vez en el blog pincha en crear articulo te aparecerá unos apartados para rellenar hazlo y te pedirá una contraseña que esta te la tiene que dar Miguel Ramos bien a continuacion pincha sobre un arbolito pequeño que hay en la barra de herramientas cuando se abra pega la URL que tienes copiada en el raton y listo a Publicar.

Toñi Benitez -

HOLA Viejatropa!!!
Yo tengo fotos que mandar.
Decidme como os las puedo hacer llegar si no es por correo.Mi telefono esta en la lista, llamarme o mandarme un correo. OK. Hasta luego, un beso. T.B.