Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Feliz Navidad chicos!!!

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!
Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

Los serios, tambien deben saber reir.

No te tomes la vida tan en serio!
Baila!!!
Besa!!!!
Relájate!!!
Diviértete!!!
Y se feliz con esas
"pequeñas" cosas!!!!
Hoy es el día internacional de la gente molesta
Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.

Mi mensaje hoy es:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír..

Andicozmania.

10 comentarios

puri -

Andres muy guapos tus chicos del 11811, pero veo que my chico sigue teniendo exito con sus rizos mira que guapisimas y contentas que estan todas.Me ha encantado Aandres.

angel -

No sabia yo que teniamos tantos artistas en el grupo. Que alegría de agilidad. Un abrazo

NIEVES -

Este es el 4º intento que hago para enviar el comentario. No sé que problema hay que esta mañana , cuando hemos descubiero los dos felecitaciones, he hecho tres intentos y ninguno ha salido.
A ver sí ahora hay suerte...
Decía esta mañana....
Andrés, muchas gracias, ha sido la mejor manera de amanecer, riendo a carcajada limpia, viendo a los brothers y a las sisters ¿Quién dijo dolor de espalda, Lele? Además, hoy es el santo de Lupe y no ha podido recibir mejor regalo que esas risas, que se han repetido ahora al enseñarle los vídeos a un amigo, y yo también participo del regalo viéndola a ella reir tanto.
Un abrazo

L. Alberto -

Feliciteichon Andrés, ni el Tim Burton ese lo hace mejor, parece esto Hollibú.
Me he reido un buen rato y eso es lo importante. Gracias.

Ricardo -

Hola a todas y todos: A los que han viajado y a los que hemos asistido a ese viaje desde aqui. A los danzarines y al mago del multimedia, espero que esteis bien. Quiero aprovechar el blog para comentar una cosa: nuestro compañero y amigo Antonio Joaquín Sánchez, presentará el próximo lunes 13 el libro que ha escrito sobre el Parque de los Alcornocales. Será a las 20:00 en la Fundación José Luis Cano de Algeciras. He seguido de cerca todo el proceso de gestación y parto de la "criaturita" y puedo deciros que Antonio J. le ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo e ilusión por eso el lunes me acercaré para acompañarlo. Si alguien de los que administra el blog puede poner este comunicado en primera página pues mejor que mejor. Pues lo dicho, el lunes es la cita. Un abrazo

juan pineda -

andres no sabia yo que tuvieras esa faceta de bailarin,creo que tu y tu banda habeis estado esnsayando una temporada antes de sacar el video,que calladito lo tenias

Juani -

Andres, mi hija esta detras mia viendo el video y esta que se parte de risa, veras cuando venga Alberto el fin de semana y vea a su padre y a sus tios con ese meneo bambolero.
Voy a llamar a Laura para que se vea, esto lo tiene que ver toda la familia. Lupe y Agustina conseguidisima ¡¡¡¡¡¡a mi me ha encantado!!!!!!! Eres un genio.

Andrés Cózar para Uno que no se identifica -

Mas que "un poquito de por favor" te pediría "un poquito de sentido del humor".
Creo que a nadie le puede hacer daño algo divertido y con mucho sentido del humor. De cualquier forma si eres uno de los que sale en el Jibjab, te ruego me lo comuniques con nombre y apellidos y de inmediato será retirado del blog.
En ningún momento se ha intentado menospreciar ni burlarnos de nadie, creo que sencillamente es una forma simpática de felicitar la Navidad a la Vieja tropa, que como podrás observar, existen personas que les ha resultado divertido. (Juani)
En definitiva quiero decirte que no creo que sea la forma de decir algo que te ha podido molestar, escondiéndote bajo el anonimato.
Ah! y a ti también te deseo Feliz Navidad con o sin Jibjab.
Andrés Cózar Alberto 670.79.22.33

Uno -

Creo que antes de poner estos videos se deberia preguntar a los que salen.
Un poquito de por favor.

Juani -

Gracias Andres ¡¡¡¡¡¡¡Que ilusión, mi Berti con pelooooooooooo!!!!!!
No le has podido enviar un regalo mejor.
Que bien tener un estilista como tu