Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

VIDEO "CAMINO DEL REY" (INCREIBLE)

Video de una pequeña ruta senderista que se encuentra entre Alora y Ardales (Málaga), llamado EL CAMINO DEL REY.- Tiene unas vistas espéctaculares, en un paisaje de ensueño, yo diría incluso " de película ", aunque el recorrido entraña algunas que otras "pequeñas" dificultades.- Vamos a intentar organizar una "salida" para disfrutar del paseo, y no me cabe duda que después de ver el video, no vais a resistir la tentación de apuntaros QUE LO DISFRUTEIS............
WebIslam

12 comentarios

Toñi benitez -

Hola a todos.
Yo hace tiempo hice parte de esa ruta con un grupo de gente de Ubrique, pero tuvimos que desistir de llegar al final por las dificultades que encontramos en el camino. No se si ahora estará aun peor o ha mejorado en algo. De todas formas me encantaría poder llegar hasta el final. Contad conmigo OK:
El sitio es precioso y el entorno inmejorable, merece la pena ir aunque no se haga todo el camino.
Un saludo para todos:
Toñi Benitez

Joaquin -

Vamos a ver lo de La Capelina me pareció genial. Pero que no se le vaya a ocurrir a nadie arreglar el paseito eeh ¡¡ ¡¡¡¡ Por Dios !!!!.


Antonio Fabre -

El nombre real es Desfiladero de los Gaitanes, si entras por la parte de Alora tienes que atravesar un tunel por el que pasaba el tren, por la parte de Ardales tiene zonas recreativas y junto al embalse del Chorro mucha zona para pasar el día de campo.
Oso Yogui no sólo el diablo no hubiera aparecido cuando hicieron las vias del Ave para que llegara a Málaga le dieron mil vueltas para atravesar por allí, tenian que haber contratado al del video que le hubieran sacado de dudas.

Juan -

Yo voy, pero si hacemos el paseo con los ojos vendados y a la patita coja. Que si no, no tiene mérito. Y al que llegue el primero, una caja de bollitos bilbainos... ¡Han llegado, oiga!

JESULI -

Pues yo me lo estoy pensando, tiene que ser increible verse alli, sentir ese aire puro al respirar profundamente, liberar tu interior dando un fuerte grito (pq alli no t escuchara nadie), poder fotografiar paisajes paradisiacos, pero me parece que como dice Andrés el miedo puede mas que dos t.....

El oso yogui -

Fabre no le des más vueltas, esto está justo donde Cristo tiró el palaustre.-

Es más si Jesucristo en lugar de cruzar el desierto donde fué tentado por el diablo, cruza "el camino del rey", el diablo no hubiera aparecido ni a dar un recado.-

Antonio Fabre -

Una pequeña aclaración el camino del rey se encuentra en el chorro entre ardales y alora en la provincia de Malaga, yo lo conozco y es impresionante.

Andicozmania -

He terminado de ver el video y rectifico.
"El miedo no es la exscusa para no intentarlo"
No cuentes conmigo Lapiz.

Andicozmania -

El miedo es la excusa para no intentarlo. Me apunto Lapiz.

El oso yogui -

Los que vayan a la excursión que no se olviden de echar los dodotis en la mochila.-

Es más que probable que los tenga que utilizar, ya habrá tiempo para ducharse después

JESULI -

Tengo que consultar antes si me seguro de vida no dejará desprotegida a mi familia, pq me caigo seguro, y me pregunto pq se complicaba tanto la vida el rey, una canita al aire se echa en zonas mas bajas, jajajaja.
Que buena filmación, parece q el Cámara (Andrés?) se hubiese criado en aquellos parajes. MUY BUENO, como diria uno IM-PRESIONANTE.

DORI RASMOS -

que miedo,yo me caigo seguro