Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

RETAZOS DEL BLOG

RETAZOS DEL BLOG

 


"Si volvemos la vista atrás, podemos recordar hechos de nuestra infancia, de la familia, de la sociedad, que, contados a la generación que nos sigue, les pueden resultar increíbles."

(Nieves)

 

"Nos acordamos de la Bajadilla, porque allí sufrimos y amamos, que es lo que importa, lo que merece la pena recordar. Por eso estamos aquí." (Juan Vinuesa)

 

Hola a todos!!!

" Para mi esta acampada ha sido como volver a los quince y sin tener que recordar nada de lo sucedido en mis cincuenta." (“La ambición Rubia”)

 

"He tenido y tendré muchas asignaturas pendientes pero estoy dispuesto a aprobarlas, gracias a vosotros mi "Viejatropa" donde he encontrado unos compañeros de estudio magníficos que seguro, seguro me van a ayudar a superar "Mis Asignaturas pendientes(Andrés Cozar)

 

"Aunque los años nos confieran una imagen de extrema madurez, esta se diluye a los pocos minutos de encontrarnos y saludarnos". (Toñi Benitez)

 

"Ojalá mis hijos pudieran tener una infancia de amistad, libertad y experiencias como la que yo tuve en La Bajadilla con todos vosotros." (Juan Moriche)

 

"Si me preguntas si soy Católico practicante, te diré que creer, creo en Dios, pero de poner inyecciones no tenga ni zorra idea".-(El oso Yogui)


"Por todo esto, me gustaría que cada día fuéramos hombres con las mentes más abiertas y así, ser capaces de ver todo lo que nos rodea con más nitidez, con más sensatez, con más imparcialidad..., con PAZ." (Angel Meléndez)

 

"No podemos cambiar la sociedad, pero cada uno en su entorno, casa, familia, amigos, trabajo, sí puede poner un granito de arena. Basta con que seas distinto de lo que la sociedad nos marca, ser libre, sin trabas, especial, diferente."( Regina)

 

Autor: jose alberto y puri

"En primer lugar dar las gracias a todos los que han organizado el encuentro ya que mejor imposible de hacer.Sabemos que no os gusta que tomemos estos encuentros con nostalgia, pero entended que nosotros seguimos como la canción, estamos en el lugar de siempre en la misma calle pero sin gente.Como el lugar da igual lo importante son las gente"la buena gente" nos habeis regaldos horas de juventud,alegria y risa y para mis hijos ha sido un ejemplo de lo que es una buena amistad. besitos para todos" .-


"De todos los lugares en los que he estado he absorbido vivencias y experiencias que conforman la visión que tengo hoy de la vida, del mundo, de mi entorno."·...(Juani)

 

Autor: juan y chani

"lo primero un saludo para todos , el fin de semana fue estupendo , lo pasamos mui bien con todos nuestros viejos amigos y hai que repetirlo muchas veces mas un abrazo para todos"

 

"Es cierto tambien que, tras tantos años de separacion y a pesar de la escasa relacion que hemos tenido, muchos de los sentimientos de antaño siguen perdurando en cada uno de nosotros". (berti)

 

"Yo no sé muchas cosas, es verdad, pero me han dormido con todos los cuentos.... y sé todos los cuentos". (Agustín Almagro)

 

“Si nuestras alas se quiebran,

al final de nuestro vuelo,
antes de llegar al suelo,
tus brazos, con amor se abran”
(Joaquin Rgez.)

 

"La verdad es que os llevo tan dentro de mí que con mucha frecuencia pienso en vosotros, repaso las listas que tengo de vuestros nombres – uno por uno"

(Agustín Garcia)

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Juani -

Uuuuuuyyyyyy ………….¡¡¡¡Cómo me ha gustado eso de ver las frases sueltas, con el nombre del autor entre paréntesis!!!!!!!

Parecen esas máximas importantes que se citan de autores célebres, cuando se quiere dejar boquiabierto al personal.

Nunca hubiera pensado que sabíamos decir cosas tan inteligentes de no haberlas visto por escrito en este blog; vamos que ni el Premio Nóbel de Filosofía podría haber dicho cosas más eruditas.

¡¡¡¡¡¡COMO ZEMOS LOS DE LA BAJADILLA!!!!!!

Andrés Cózar -

Genial,Miguel,genial.