Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

LA PRIMEROS VIEJOS RANGERS

SE CONFIRMA EL DOMINGO DIA DE 3 DE MAYO,(DOMINGO) PARA LA JORNADA SENDERISTA.-

 

 

El cura nos manda estos documentos de incalculable valor histórico, donde aparecen los primero Rangers, y la primera Tropa Scouts de Algeciras, creo que es el dia de su promesa, luciendo sus foulards, (un poquito largos, la verdad, sobre todo el de Jose Alberto), y el cura luciendo su chapela y su eterno jerseys gris.-

Este grupo se compuso de la patrulla de "Los Pumas" (auténticos enchufados del cura), y la cuadrilla de los Zorros (siempre "rajando de "los Pumas"). No voy a poner los nombres, para que lo adivineis cada uno.- Y tampoco voy a decir de que año es la foto, si daré la pista, de que la fotografia  se encontró en la última excavación de las ruinas merinies, dentro de un "boquetarro", así que ir haciendo cuenta.-

 

Saludos

6 comentarios

Ramon -

yo me apunto

JUAN PINEDA -

Se sabe algo mas de la salidas a los tres pinos?Hay alguien encargado de organizarla?si es asi que me lo diga para colaborar en lo que pueda.Un saludo a todos.Por cierto, a ver quien tiene una botella de oxigeno y una mascarilla para cuando vayamos subiendo,

Miguel -

!vale ahora Orejas..?, venga a ver quien pone ahota los nombres, y la fecha.-

Migue Ramos -

Orejas, hay una oferta de gafas graduadas en el corte ingles, anda date una vueltecita por allí

JUAN PINEDA -

es mi ordenador o las fotos se solapan con lo de los archivos?

juan pineda -

a que hora nos vemos en la base?