Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2016.

FELIZ NAVIDAD

 

21/12/2016 14:47 viejatropa #. sin tema Hay 1 comentario.

¡¡¡HOY, ESTRENO!!! (Nieves nos felicita a todos)

 

                       Como ya soy mayor, tengo muchas batallitas que contar. He tenido la suerte de compartir  actividades muy variadas, con gente muy variada también.

Una de ellas ha sido el Teatro. Por la gran afición de mi amiga Manuela Rojas, la empecé a acompañar en su trayectoria y me gustó el ambiente, admiré los esfuerzos que hacían sin apenas medios para desarrollar su pasión y para llevar cultura a todos los sitios.

Pero yo no estuve nunca en el escenario, siempre lo hice entre bambalinas, ayudando en lo que podía, porque aptitudes artísticas no tenía en absoluto.

Os preguntaréis ¿a qué viene esto?

Hace casi dos meses, en nuestro querido Rincón, hicimos el ensayo general de la Obra que hoy se estrena.

Volví (creo que puedo decir en vuestro nombre que “volvimos”) a revivir las fiestas navideñas de la infancia. Aquellas maravillosas e inocentes fechas se quedaron grabadas para siempre en nuestras mentes y cuando ya parecía casi imposible que nos sintiéramos niños, aparecen unos visionarios incansables que bajo el Bastón de Mando de Paco Mateo, nos hacen recorrer aquel patio, con nuestros atuendos de pastores, cantando villancicos con resultado artístico más que dudoso, pero rebosando alegría, cariño, gratitud, porque somos unos afortunados al poder encontrarnos todos los años, siguiendo la estela de una estrella que partió un día de la Torre de Santa María Micaela, en La Bajadilla, repartiéndonos en distintas direcciones, pero siempre fieles a nuestras raíces, a nuestros mayores, a la fe que cada cual interpreta en su interior, a la confianza en el prójimo, (a pesar de los pesares que sufre la sociedad), a la esperanza …..


Por eso, hoy que es Nochebuena, es el Estreno de aquello que preparamos en octubre, hoy , 24 de diciembre, seguro que vamos a recordar junto a nuestras respectivas familias esa Navidad adelantada que  compartimos como cuando éramos jóvenes.

Muchas Felicidades a Todos y como siempre, un Abrazo Fraternal y un ¡Siempre Listo!, ante aquello que la Vida nos pueda deparar, porque, recordémoslo, NO ESTAMOS SOLOS.

Nieves (No la que cae, sino la nuestra)


 


24/12/2016 16:22 NIEVES #. sin tema Hay 5 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris