Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2015.

Y EMPEZÓ LA NAVIDAD.... (Lupe)

Hay días que traen recuerdos vividos a tu memoria. Hoy es uno de ellos:

Hace siete años nos reunimos para celebrar el inicio de la Navidad. Fue otra excusa para estar juntos. Ese año habiamos iniciado nuestros encuentros anuales.

Todo ha cambiado, hemos tenido que decir "hasta luego" a personas muy importantes en nuestras vidas, y a la vez, hemos dado la bienvenida a otras personitas que están creciendo con nosotros y a los bebés que están recién llegados, que nos hacen reir y nos unen más. Ellos son el futuro, están recibiendo los granos que iran dando sus frutos, porque están compartiendo muchos momentos y sentimientos con nosotros. 

A tí, querido, Solitario y Viejo Rangers, quiero decirte que aunque no escribimos en el Blog (por pereza, timidez, falta de tiempo,...) aquí sigue siempre unida la gran familia de la Vieja Tropa.

09/12/2015 10:57 LUPE #. sin tema Hay 1 comentario.

HOY (15.12.15) PROGRAMA EN CANAL SUR DE jUAN MORICHE

Queridos amigos, hoy se emite en Canal Sur TV el programa sobre Carlos Cano en el que he trabajado como guionista las últimas semanas. Muchos de vosotros me habéis preguntado últimamente qué andaba haciendo y pocos habéis vistos los capítulos de las serie para la que llevo trabajando desde el mes de abril. Por eso, os aviso que esta noche a la 01.05 se emite Carlos Cano, la vida en cada canción, que es el primero de una nueva temporada de Hijos de Andalucía, que ahora comienza. Como muchos a esa hora ya estaréis durmiendo,  aquí os envío el enlace donde lo podréis ver a partir de mañana o pasado. En esa misma página están los demás programas para los que hice de guionista: Elisa Cordero, Ángel León, Concha Caballero, José Saramago, María Barranco, Lola Gómez, María José Riendas, Francisco Martínez Cosentino y Francisca García. Si pinchais aquí 

http://alacarta.canalsur.es/television/video/2.-francisca-adame-hens/1834986/368

el primero que sale es el de Francisca Adame, una mujer de un pueblo de Córdoba con 93 años, hija y hermana de presos republicanos que trabajaron como esclavos en la construcción del canal del Bajo Guadalquivir, que luego aprendió a leer y escribir a los 65 años y escribe unas poesías fabulosas. Este programa no pude hacerlo yo pero como es el que más me gusta de todos, me gustaría que lo viéreais.

Y nada más, un abrazo y salud. Y feliz 2023.

Juan León Moriche

15/12/2015 11:00 viejatropa #. sin tema Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris