Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

ERASE UNA VEZ.........................

Imagenes que hablan por si sola.- Sobran las palabras............

 

 

4 comentarios

Berti -

Recuerdo perfectamente ese día. La primera promesa de nuestra Tropa. Al contemplar tranquilamente las fotos me alegra ver que estamos todos iguales. No hemos cambiado nada nada (jeje).
Recuerdo que yo no quise hacer la promesa ese día, fue mas tarde cuando acepté la imposición del foulard. Pero ese día marcó nuestra historia. No solo la del grupo, sino la de cada uno personalmente asumiendo, unos públicamente (los que hicieron el compromiso) y otros privadamente, los demás, una manera de vivir que seguro nos ha ido marcando desde entonces en nuestro día a día.
El estar "siempre listos", las "buenas acciones", el contacto con la naturaleza... seguro que lo hemos tenido muy en cuenta desde entonces. Y no solo eso. La implicación en determinados sectores de nuestra sociedad, en nuestro entorno, en nuestro mundo, el sentido crítico de las cosas… seguro que son fruto de aquellos inicios. El dejar este mundo “mejor de lo que nos lo encontramos” (tarea casi imposible) lo hemos tenido grabado desde entonces.
Que ese espíritu no se nos acabe nunca y que, además, seamos capaces de inculcarlo en los que vienen detrás.
Agustín, muchas gracias por transportarnos a aquél día.
Un abrazo para todos.

Miguel -

A ver contadnos algo de ese día los protagonistas, creo que erais la cuadrilla de los pumas. Fuisteis los primeros Scouts de Algeciras, además de enchufados y ojito derecho del cura

Mane -

Sin palabras.

NIEVES -

Es muy tarde, pero no puedo evitar decir......¡Ay, mis niños, que pequeñitos y que bonitos! ¡Maravillosa nidada de pollitos! Besos