Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Hay medicinas que no se recetan....

 

Hola de nuevo:

Como cada año.  anoche, en uno de mis desvelos como tantos otros, mi subconsciente me habló, me habló bajito pero con dureza como que me regañó.- Me pregunto el porqué, de mis dudas a desnudar mi alma y dejarla hablar,  si soy una afortunada......., si todo lo que podía hablar era bueno....... ¿Por qué castigar de esa manera mis sentimientos?............ y ahí , ahí es cuando ya no pude parar de sentir emociones que transmitir.

 

Este año el cortijo era diferente, quizás como los primeros años. Los disfraces se aparcaron en un baúl,  en nuestro baúl de recuerdos,  ese que de vez en cuando abrimos para desahogar nuestro sentir.

El cortijo permanecía adornado por su propia naturaleza, sus paredes desnudas solo con sus plantas y buganvillas, pero con el mismo contenido en su interior, como si de un bombon se tratara,  dándonos a deleitar todos nuestros sentidos cuando entrabas en su interior, con sus niños durante el día, con más madurez, esos que al llegar la noche los transforma en pequeños locos llenos de adrenalina regalando alegría ; dándonos la oportunidad de compartir con vosotros los tesoros más grandes  que me regalò la vida mis nietos "AARON Y GISELA", los cuales se encontraron en las mejores manos para sujetarlos hacerlos disfrutar y mimarlos.-

  Por todo ello gracias a mi GRAN FAMILIA, por lo arropados que nos sentimos por todos vosotros, por el respeto, comprensión ,cariño y apoyo podría decir muchas cosas más recibidas de vosotros en estos momentos.-   De nuevo un millón de gracias por ese "finde" con vuestra compañía.


 

Cuando llegué a casa abrí los bolsos de vuelta, pero no hice lo de siempre. no los vacie, porque en ellos venía algo que no había que lavar ni colocar.-  había que respirar para impregnarte de ello, había fuerza, coraje ,esperanza y mucho amor.- Por eso lo dejé varios días en el dormitorio abiertos, para aprender bién la lección..........  Hay medicinas que no se recetan, ni se compran, hay ungüentos que no todo el mundo tiene y que el alma necesita de ellos, y ese ha sido nuestro regalo este año, por todo eso gracias de nuevo, por la medicina de la amistad.-  Para los que no fueron siento no poder transmitir, quizás mucho de los momentos, pero más que nunca es mi alma la que habla.

sin más un fuerte abrazo para todos.


 --

SALUDOS
JOSE ALBERTO Y PURI

3 comentarios

Dori -

Me uno a Nieves. Berti y Juani tus palabras, Puri expresa lo que todos sentimos cuando llegamos de nuestro finde spa.
allí encontramos el porque luchar día a día y el despliegue de sonrisas la mejor medicina
gracias por tu relato, que os queremos un montón
besos

Berti y Juani -

No se puede expresar mejor en tan pocas palabras la “magia” de nuestros encuentros, Puri.

Fíjate que muchas veces, durante el año, hablamos de la conveniencia o no de reunirnos, de las dificultades que conlleva su preparación, de que cada vez hay menos participación…

Pero tú, con tu comentario, has desmontado eso en un minuto.

Conque solo una persona de los que asistan cualquier año a estos encuentros, sienta lo que tu nos transmites, ya se tiene que dar por bueno todo el esfuerzo que cada uno hace (unos organizándolo y otros asistiendo) para que nos podamos ver esos días.

Y, a pesar de que este año Juani y yo no hemos podido estar, nos has descrito perfectamente lo que entre vosotros se ha debido de respirar.

Un abrazo muy fuerte para todos y en especial para ti y José Alberto.

Nieves -

Así es, Puri. Tantos spa y lugares de retiro que se anuncian por ahí y nosotros, sin pretenderlo, hemos encontrado el lugar ideal para reponer las energías que nos permitan seguir en nuestras luchas particulares. Las sonrisas que nos cruzamos son la mejor terapia. Y cuando volvemos desde el Cortijo a nuestra vida cotidiana y nos encontramos obstáculos en el camino, unimos las manos con los más cercanos para superarlos, pero notamos la fuerza de otras manos, otros gestos de ánimo y enseguida sabemos que provienen del patio de la preciosa buganvilla. Un abrazo