Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

HOY (15.12.15) PROGRAMA EN CANAL SUR DE jUAN MORICHE

Queridos amigos, hoy se emite en Canal Sur TV el programa sobre Carlos Cano en el que he trabajado como guionista las últimas semanas. Muchos de vosotros me habéis preguntado últimamente qué andaba haciendo y pocos habéis vistos los capítulos de las serie para la que llevo trabajando desde el mes de abril. Por eso, os aviso que esta noche a la 01.05 se emite Carlos Cano, la vida en cada canción, que es el primero de una nueva temporada de Hijos de Andalucía, que ahora comienza. Como muchos a esa hora ya estaréis durmiendo,  aquí os envío el enlace donde lo podréis ver a partir de mañana o pasado. En esa misma página están los demás programas para los que hice de guionista: Elisa Cordero, Ángel León, Concha Caballero, José Saramago, María Barranco, Lola Gómez, María José Riendas, Francisco Martínez Cosentino y Francisca García. Si pinchais aquí 

http://alacarta.canalsur.es/television/video/2.-francisca-adame-hens/1834986/368

el primero que sale es el de Francisca Adame, una mujer de un pueblo de Córdoba con 93 años, hija y hermana de presos republicanos que trabajaron como esclavos en la construcción del canal del Bajo Guadalquivir, que luego aprendió a leer y escribir a los 65 años y escribe unas poesías fabulosas. Este programa no pude hacerlo yo pero como es el que más me gusta de todos, me gustaría que lo viéreais.

Y nada más, un abrazo y salud. Y feliz 2023.

Juan León Moriche

1 comentario

dori -

Recuerdo que,cuando era pequeña, siempre escribía a los Reyes Magos.
Me acuerdo que mis padres,me llevaban a un buzón de correos para mandar la carta y recuerdo decir gritando Para Oriente¡¡¡¡
Cuando escribía la carta, empezaba diciendo lo malita que había sido,pero que prometía portarme mejor,y (sobre todo estudiar mas), y directamente pasaba a la lista de juguetes.
Me hice mayor y deje de escribrir a los Reyes,porque empece a escribirles con mis hijos y siempre les recordaba que si no escribían no le traerían nada los Reyes-
La ilusión por los Reyes sigue viva en mi corazón.Es uno de los días que mas me gustan,Porque dejo que mi corazón sueñe y vuelva ha ser esa niña.
Hoy he vuelto ser esa niña, que no podía dormir y que deseaba ver amanecer para,asomarme al salón a ver que habían dejado, junto a mis zapatos relucientes y os aseguro que me han contestado, hoy ha sido un dia lleno de felicidad.
Y espero que poco a poco vea todas esas otras cosa sencillas que pedi.
Porque la material ya la tengo "el portátil" jejejeje
Deseo que,los Reyes Magos os hayan contestado a vuestros deseos
besitosssss.... vieja tropa