Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

¡ QUE SERIA DE MI (EL BLOG) SIN VOSTROS ! ...

Mis queridos amigos, esta mañana la sonrisa de nuestra querida Dori me ha animado a escribir en el blog.  Este otoño-invierno ha sido duro para algunos de nosotros al igual que el inicio de la primavera. Lo gris nos ha cubierto de una pelusilla que sólo nos invita al recogimiento y al silencio.  

 Pero oyendo a Dori me planteo que es bueno contribuir a mantener abierta esta ventana que nos une e intentar, entre todos, que vuelva a brillar de alegría y contenido. Os animo a escribir y os lanzo la idea de organizar una ruta de dificultad media-baja por nuestro entorno y así cargar las pilas todos juntos. Que la primavera nos inunde de color y de luz. Os quiero Vieja Tropa. 

Vuestra Lupe


8 comentarios

Antonio Fabre -

No puedo acudir. Tengo comunión el día 2 de mayo en la Iglesia de la Bajadilla. La celebración es en el patio de la iglesia por lo que cerca voy a estar.

NIEVES -

PARA EL ADMINISTRADOR DEL BLOG:
He mirado "nuestro reloj" y me he llevado un sobresalto: marca las 21.00 horas y son las 22.00
¿No se cambia automáticamente con las variaciones horarias de primavera y otoño?

NIEVES -

¡Vaya con mi hermana! Qué marcha tiene!
Pero yo tengo un problema....No estoy para esos trotes y tampoco me considero capacitada para hacer arroz para mucha gente... Así, que me apunto como PINCHE....!!!
La fecha del 2 de mayo, además de muy guerrera, me parece muy acertada (fiesta antes y domingo después...) La cuestión será cuántos de la Vieja Tropa tendrán pensado hacer "puente" fuera de Algeciras.

Dori -

Que alegría abrir el blog,magia a despertado.
que bien¡¡ una salidita al campo nosotros nos apuntamos,aunque Paco le toca trabajar todos los findes que le quedan a este mes.
El sábado 2 de mayo es su descanso.
Besitos para todos,y que continue abierta esta ventana.

MiguelRamos -

mi propuesta es la siguiente: ,Para retomar buenas sensacionesrememorar, una "salida" a los tres pinos, que mejor lugar, para retomar buenas sensaciones.- Haciendo la misma ruta de entonces, es decir quedamos en la "base" y partimos a una hora "prudencial".- El recorrido ya lo sabemos y poco hay que añadir.-
Al mismo tiempo, que vamos subiendo mandamos una patrulla al merendero de las corzas que vaya preparando un arroz o similar, y cuando bajemos de vuelta, cogemos los coches, nos vamos para las corzas y almorzamos juntos.-
Lo más importante de todo es elegir bien a los cocineros.-

Ramon -

Hola a todos,me gusta la idea de lo de la ruta,
pongámonos de acuerdo pronto

Un abrazo

Mané -

Hola amigos, me uno a la idea de nuestra Lupe para la ruta senderista; aunque no sé si medio-baja o baja del todo.No obstante ya voy a ir preparando el bocata.Un beso para todos.

MIguel -

Que alegria !, ver cosa nuevas en el blog, y sobre todo agradecerte por tomar la determinación de dar este empujón, al Viejo y Solitario Rangers" ( espero quitar pronto lo de Solitario), quizás más solitario que nunca, pero siempre esperando y confiando, en que alguien tenderá la mano tarde o temprano.-

Hay alguien que se llevará hoy un alegrón, ya que no para de llamarme preguntándome, que le pasa a la gente que están muy "perdida".- Esta persona, si que necesita del calor del blog y Sabeis a quien me refiero.-

Gracias Lupita, por escribir, a ver si seguimos la estela entre todos.-

Un besote