Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

...allá donde vive el viento.

...allá donde vive el viento.

Sí, sí. Es cierto. Hoy nos han llevado donde vive el viento. Por eso he querido dejar constancia con esta foto, donde los árboles están tumbados, cansados ya de luchar contra las rachas de vientos continuos.

A pesar de eso, ha sido un día bonito. En verdad que ha merecido la pena el haber subido hasta allí y haber aguantado un “poquito” de viento.

Esa sierra nuestra es maravillosa. Y hoy la hemos disfrutado tanto a la subida, como a la bajada y, sobre todo, por la compañía.

Estoy preparando las fotos, que veremos en unos días, y aprovecho para felicitar en primer lugar a Salvador, por la magnífica dirección que ha llevado del grupo, imponiéndose en los momentos de dificultad (jeje); en segundo lugar a Lupe, por el esfuerzo que ha hecho sobre todo a la vuelta, donde nos engañaban con eso de… “un poquito más abajo”. Y, por último, a nuestro cocinero, Juan Antonio Jaén (y ayudantes) que, a pesar de no estar en unos de sus mejores días, nos ha hecho de comer un fabuloso arroz.

Espero, por otro lado, que Isidro se lo haya pasado bien en su debut con la Vieja Tropa, y que le hayan quedado ganas para repetir en la próxima.

Y, por último, decirle a mi amiga Carmen Fabre que para su próximo cumple (o para los próximos Reyes) se pida de regalo una cámara de fotos. Que la parecer le ha gustado esto y ha hecho unas bonitas fotos de las cabritas.

Ya os avisaré cuando esté el reportaje colgado.

Que descanséis.

3 comentarios

Juan Salas -

Me dais envidia, pero los turnos de trabajo es lo que tiene, a ver si cuando organizais otra, mi señora esta libre, porque me toca todos los acotecimientos, ella trabajando, un saludo a todos

Mª Carmen -

Nos hubiera gustado haber hecho el recorrido con Ustedes pero sólo pudimos hacer presencia cuando estaba el arroz listo, ¡que casualidad!. Todos soys muy cariñosos con mis hijos, pero en especial quiero dar las gracias a Berti por tener tanta paciencia y ternura con Carmen. Ella sóla leyo el párrafo en el cual la mencionas y esta loca de contenta esperando ver las fotos de las cabritas, (por cierto te cambia de nombre, te llama Roberto), me ha venido muy bien tu comentario porque le hago leer todos los dias un poquito y hoy no tenía muchas ganas y lo conseguí cuando le enseñe que la nombrabas..

juan pineda -

Estoy de acuerdo en que el dia no ha sido el mejor en cuanto al tiempo se refiere, pero creo que el recorrido es espectacular y la compañia inmejorable,vas caminando y una vez te arrimas a uno y te cuenta un chiste,al poco se acerca otro y comentais como van las cosas y asi se va caminando y sin darte cuenta esta de vuelta. Creo que deberiamos repetir estas salidas mas a menudo que para eso tenemos un entorno priviligiado y gente como mi hermano que se lo conoce bien. aparte de esto a ver si sabeis algun remedio eficaz para las agujetas que las tengo hasta en el carnet de identidad,Un saludo