Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

EL LIBRO DE LA AMISTAD (Puri Canó)

 

                   Despues de un año volvamos abrir el libro de la amistad, nuestro libro donde habita la amistad donde da igual el sitio, el momento o el tiempo lo importante es que gracias a que alguien se preocupó de que entediéramos bien el significado de esa dulce palabra.(El es el culpable de estos buenos momentos.)
                    Este año el reencuentro ha sido en un cortijo andaluz donde nada  mas entrar había dos grandes patios con su jazmín, su buganvilla etc. Tambien había una zona cubierta que la separaba del patio unos grandes arcos, de sus paredes colgaban cestos , ceramica etc. Pero le faltaba algo, le faltaba vida algo que poco a poco fue recuperando conforme íbamos llegando, algunos por circunstancias no pudieron ir pero les aseguro que sin estar allí no pasaron desapercibidos.
                  El encuentro de llegada fue en los patios lo típico besos, abrazos, saludos luego el almuerzo todo muy bien organizado, la comida casera y al parecer según se comentaba de agrado para todos.Luego nos llevaron junto al cortijo a una zona donde se encontraban un grupo de cabañas que armonizaban con el paraje y a su vez muy confortables. Mas tarde llego la noche con su embrujo y su hechizo dando rienda suelta a los PICHITAS que son como los niños que no crecieron nunca jamás, nos alegraron con sus cantes, bailes y travesuras consiguiendo mantener despiertos a los mas pequeños del grupo hasta altas horas de la madrugada. Al dia siguiente ya cansados hubo amigos que se incorporaron al almuerzo, luego la tertulia y ya como broche culminante el adiós SCOUT. En fin como todos los años vuelvo con las pilas puestas después de vivir menos de 48 horas de terapia, pasamos pagina y a esperar con ansia hasta el año que viene,  así lo cuento y así lo viví.
                 Ahora dar las gracias a los organizadores que no lo han hecho nada mal y a Miguel porque gracias a su trabajo podemos expresar de una manera u otra nuestras vivencias y hacer que sigamos en contacto.
    !    ENHORABUENA A TODOS !
                          
          
              ! ya han entrado las fotos de Miguel Ramos !
 
                    pincha en el enlace "Alcaidesa 2011"

    
 
Nota: Cuando "pincheis" en el enlace y se despliegue el album de fotos, en la esquina superior izda. "pinchad" en "presentación de diapositivas" y vereis todas las fotos sin necesidad de pasarlas,   y con mejor resolución que si las abriis de una en una.-                                                                                                                                               

16 comentarios

Miguel para Maria Joaquina -

Maria Joaquina no dirás que yo te he sacado mal, en mis fotos has salido la mar de bien, y hay un primer plano con la flor de lis que estas de portada del vogue.-

Saludos

María J. Casares -

La verdad es que este año me lo he pasado genial. Para el próximo año Ana, Palma, Tere y Yo nos pedimos la misma distribución de las cabañas. Por cierto Juan que mal me has sacado en las fotos y eso que somos casi primos. Enhorabuena a los organizadores.

Pepi Ramos -

Al igual que todos,fue un fin de semana estupendo y como dice Nieves lo mas destacado las RISAS.
Os doy las gracias a todos ya que desde el primer año que fui habeis contribuido en mi risoterapia, la cual a ido aumentando por año.
Y gracias a los sabios por la ruta con lluvia incluida,el tira con arco y sobre todo la escalada donde mi hijo Pepito disfruto muchisimo y sobre todo la madre.
Besitos para todos los que fuimos y para los que no pudieron estar.

yo -

¿de huesoooosssss?
los niños que estaban en Alcaidesa no tenian edad de embarazo,pero si de travesuras,inquietud y de una energia que quisieran los niños de hoy.
Oso Yogui,haber si te das a conocer,que no te pongo cara,guapoooo

Juan y Chelo -

oso yogui, seguro que no estamos embarazados, pero si tenemos la barriga llena de huesos

El oso yogui -

"Pichitas no olvideis nunca los niños que llevais dentro".-

!no!, si ahora resulta que van a estar embarazados, !no te digo.........

paco mateo el raton -

Nieves que buen baile hicimos
sabios,las felicitaciones son tambien mias, que a Dorita se le ha olvidado poner mi nombre

Dori -

Acierto espectacular,damos las felicitaciones a los sabios,por el buen trabajo realizado y como no al grupo.que esta cuarta vez volvimos a ser GRUPO,todos juntos y participativos,el cortijo se lleno de risas y de un ambiente marabilloso
Paco no para de recordar la procesion de la moreneta "Chani que harian los pichitas sin ti,guapa guapa, guapa"
PICHITAS NO OLVIDEIS NUNCA LOS NIÑOS QUE TENEIS DENTRO "FANTASTICOS"

Paqui Salazar -

¡¡¡¡¡Socorrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ¡no puedo ver las fotos!

Juan y Chelo -

Bueno mas de lo mismo, la verdad que ha sido un fin de semana pues bien aprovechado porque ha habido de todo, hasta procesion rociera en octubre, que eso pues ya no es tan raro cada vez que nos juntamos, en fin, que si el tiempo no lo impide (y aunque lo impida) seguiremos estando alli donde se convoque la convivencia. Un beso para todos y hasta otra

Rafi Salazar -

Yo suscribo lo anteriormente escrito, ha sido fantastico, intenso, lleno de alegria, risas y recuerdos. Gracias a todos los que estaban y para los que no han podido este año, que vayan pensando en el que viene. Besos para todos.

Jose Manuel Salazar y M. Carmen -

Nosotros tambien estamos de acuerdo en todo lo anteriormente descrito en los comentarios. Acierto total por parte de los sabios organizadores.(UN APLAUSO)
El lugar casi inmejorable, la comida estupenda, el personal del cortijo encantadores, el grupo todos a una disfrutando del momento.
En fin, nos seguimos apuntando a la proxima. Buen Camino.

Juan Salas -

Creo que puede hacer como un porron de años que yo deje la "base", buenos pues el domingo parecia que nunca me marche, hombre, mas barriguitas, mas canas, y mucha calva, pero los traviesos de siempre, seguid asi y como dice Puri, seguiremos siendo del pais de nunca jamas.
Por lo menos un dia te olvidas de los problemas de diario y disfrutas.
El lugar me parecio buenisimo, si el trabajo lo permite, el año que viene iremos los dos dias, felicidades a los sabios por la elección.
Un saludo.

MIguel Ramos -

Este reencuentro (el cuarto), creo que ha sido un pleno de aciertos en todos los aspectos, hasta en el detalle más pequeño se ha acertado.- La convivencia ha sido plena e intensa durante los dos dias, algo que no ocurrió en la última sauceda.- Para mi lo más imprtante es que se ha reforzado nuestro concepto de grupo, y que seguimos siendo parte de una misma cosa, aunque cada uno mantengamos nuestro propio estilo.-
Mis felcitaciones a los sabios, porque lo ha "bordado", y por supuesto felcitar a todo el grupo porque cre que todos hemos estado geniales, y hemos dado lo mejor de cada uno.-

Y por supuesto enhorabuena a Puri, por esta gran redactora que tenemos y que espero que sigas escribiendo, que siempre lo haces muy bién.-

Besotes

Paqui Salazar -

Lo siento por los psicoterapeutas, porque con ésta reunión anual les estamos quitando trabajo.
Gracias Puri por abrir éste libro, ya que si os habéis dado cuenta han sido más de 100 entradas desde el domingo por la noche, creo que para poder escribir algo del fín de semana.
Gracias a todos por un fín de semana tan especial y un recuerdo para todos los que no habéis podido asistir (que se os ha echado de menos).

Besitos

angel -

Un año más, hemos vuelto a pasar unas horas con gente muy querida. Faltaron claro que sí, pero todos estaban en el ambiente. Los sabios se lo curraron y lo consiguieron. Bueno hasta otro momento y muchos besos.