Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

VIAJE A PAMPLONA, MINUTO Y RESULTADO........................

Con toda la celeridad posible de esta redacción, traemos las últimas novedades del viaje a Pamplona.-

       Pamplona es todo un clamor, la viejatropa arrasa por donde quiera va, sobre todo en las "Enrique-tabernas", donde ya les han hecho socio honoríficos de algunas de ellas.- El cura Agustín , está radiante, de felicidad, con algún que otro trankimazín, y alguna aspirinilla en el cuerpo para aguantar el tirón, porque esto es la locura.-

Juan Pineda continua al frente de las operaciones, llamando al orden a más de uno cuando hace falta, parece ser que le han ofrecido un puesto de Sacristán en una de las parroquias aledañas, porque con la Calva y las gafas da el perfil perfecto.-

Destacar que a Paco Mateo en el tren,  le tocó el asiento justo al lado del W.C., el viaje transcurrió sin normalidad, sólo que al final del viaje todo el vagón, incluido el revisor y el chofer terminaron cantando:

                          !"illa, Illa, Illa "

                            "Viva la Bajailla" !

 

No hay más novedades ahí van algunas fotos

 

 Todo el grupo junto (Tolatropagustorri)

 

 

 

                  Tirando piedras (Lanzarris Peñaskoa)

Otra vez juntos (tolapeña arrejuntakos)

 

 Seguiremos informando.........................

Ver más fotos en el enlace.......................

15 comentarios

El oso yogui para Puri -

Puri:
cuando he probado el

http://www.minijuegos.com/Elf-Yourself/tb/6129.-

me he quedado alucinado, me he comprado cuatro o cinco.- En las tiendas de los chinos están "tiraos" de precio, así que el que quiera uno que se aligere porque la gente se lo están rifando.-

Gracias Puri por tu comentario

puri -

Hola amigos despues de varios dias sigo saboreando los momentos vividos mis pensamientos vuelan incontrolados posicionandome en el lugar, reviviendo cada instante los momentos pasados junto a parte de mis amigos. Quizas ese encuentro tan esperado haya conmovido algo dentro de mi haciendome valorar lo que tengo.Talvez la fecha "LA NAVIDAD" siempre me atormenta pensando en lo que perdi y nunca valorando lo que tengo "LOS AMIGOS". ese viaje a ese lugar me llevo junto al espiritu de la NAVIDAD por eso amigos este año siento la necesidad de haceros llegar mis mejores felicitaciones a todos, sintiendome muy dichosa por teneros como amigos Que la magia de la NAVIDAD os enriquezca el alma y el AÑO NUEVO os riegue al descorchar esa botella de plena felicidad.

juan rodriguez -

gracias puri sin ti no se lo que haria con el ultimo comentario que has puesto la verdad da gusto poder experimentar todo eso, y hay que ver como baila tu mario, tienes que estar contenta con el rockero eh, besitos

puri -

http://www.minijuegos.com/Elf-Yourself/tb/6129

Pepi Ramos -

Gracias "Dorita de las cañas" por un desayuno lleno de buenos sabores, donde hemos recordado, disfrutado y añorados todos esos "poquitos" años atras y ver la cara de MAMAPURA llena de alegria y emocion de lo que nos contaba y de las fotos de esos diez privilegiados, aunque ella sigue diciendo que era ella la que tenia que estar alli al lado de su cura Agustín. Felicitaciones al gran redactor de la vieja tropa que con ese ingenio nos ha ido informando de todos los movimientos del personal. y al cura Agustín decirle que me encanto volver a escuchar su voz la que sigue transmitiendo esa misma energia. Un abrazo para todos.

raton -

Todo muy bien.
pero el tesorero " a mi no me salen las cuentas "cuidado las muchachas de pamplona han dado un estiron y engañe al rebisor del tren con la maleta tan grande llevaba a la del estiron.
Me duelen los sorsales de la risa y si hablamos de mis mellisos, que alegria de tener la vitalidad del cura
lapi lo que te has perdio

Andrés Cózar -

QUE ENVIDIA MAS GRANDE!!!!!!!!
LA PROXIMA NO ME LA PIERDO!!!!!

Dori -

Que puedo añadir a tu comentario Puri.
Si ha sido tan hermoso e inolvidable lo que hemos vivido junto al cura Agustin. Parecia estar denuevo en nuestra bajadilla, reviviendo aquellos maravillosos años.
Como se respiraba y se sentia que por donde va pasando siembra y va dejado una gran huella.
cura Agustin yo si que me senti privilegiada de haber estado contigo estos dos dias riendo muchisimo y tambien haber escuchar de nuevo una misa tuya, en tu parroquia de La Sagrada Familia,donde se respiraba un ambiente de familia.
Yo tambien os animo a vivir aunque solo sea un dia al lado del cura Agustin y poder llenaros de ternura,humildad y sobre todo AMOR.
Gracias cura Agustin.
besitos a todos

Juani -

Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien , eso se nota nada mas ver las fotos , en todas estais muy bien, no dudo que Agustin habrá disfrutado mucho oyendo vuestras risas, vuestras anecdotas y ese sentido del humor que teneis siempre que estais juntos.

Pero lo que mas me alegra es saber que Agustin ha recibido en estos días tanto cariño, que le habeis llevado un trozo de la Bajadilla y que habrá estado embobado oyendo vuestro acento andaluz que a él tanto le gusta.

Es verdad que merece la pena el viaje solo por estar con él un rato y gracias a los diez por haberlo hecho feliz durante estos días, el nos hizo feliz a nosotros durante toda nuestra adolescencia. Un abrazo muy grande para los más gamberros de la Vieja tropa

puri -

chicos y chicas que habeis estado hay detras de esas pantallas siguiendo lo mas cerca posible nuestros movimientos.Os animo a que intenteis vivir una experiencia como la nuestra, para mi particularmente ha sido una terapia de risa acompañada de momentos de emocion.En fin un coctel de energia que te transmite una paz interior, gracias a este hombre que con su humildad y sencillez ha sido capaz de conseguir que despues de muchos años y a mucha distancia sigamos hablando de el cada vez que nos reunimos y siempre para recordarlo con mucho cariño. En fin haced un esfuerzo pues el tiempo pasa para todos.BESITOS.

Agustín García Larragueta -

¡Qué alegrón me han dado los diez embajadores!
No he parado de reir a gusto en los dos días que he tenido el privilegio de estar con ellos.
He revivido los estupendos años que estuve en la Bajadilla.
Que el Señor les premie a los diez y a todos los que ellos representaban.
Seguimos unidos, y muy unidos.
Un abrazo a todos.
Agustín García

los pamplonicas -

para el cura agustin comunicarle que hemos llegado antes de tiempo por que en el tren no podian aguantar mas tiempo el alboroto de los especiales. y ahora en serio agradecerle todo el tienpo que nos ha dedicado y todas las bromas que nos ha soportado venimos reconfortados y nos sentimos privilegiados por haber tenido la suerte de haber compartido esos dos dias con un buen amigo que añorabamos un abrazo muy fuerte de los diez de algeciras.

NIEVES -

Gracias, José Alberto. Es muy bonito el texto, realmente un precioso detalle.
Un abrazo

jose alberto -

En la placa pone textualmente EN RECUERDO DE AQUELLOS INOLVIDABLES AÑOS QUE CONVIVIMOS JUNTOS EN LA BAJADILLA CON TODO NUESTRO AFECTO Y CARIÑO LA VIEJA TROPA 6-12-10

LUPE Y NIEVES -

¡SI, POR FIN, HEMOS SALIDO DE NUESTRO LETARGO OTOÑA!
No podía ser de otra manera, después de ver a nuestra embajada en Pamplona. Nos ha encatado veros a todos, tan bien pertrechados, tan elegantes, llevando nuestra bandera bien alta hasta aquella tierra tan querida para todos nosotros.
Nos habeís transmido alegría. Y la cara de nuestro Agustín lo dice todo.
Cualquiera de las fotos es bonita, pero vamos a editar un poster de los tres lanzadores de piedras: de verdad que creíamos que era una composición escultorica en pleno centro de la ciudad. Y, vosotras, chicas, estaís guapísimas.
A la espera de nuevos reportajes, un abrazo para todos. ¡Buen viaje de vuelta!
P.D. ¿Qué dice la placa?