Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

Comida Virgen de Fátima 25-04-10

 

         Maravillosa jornada la que vivimos en este día.-  Creo que todos  estaremos satisfechos, después de ver como todo se desarrolló de forma exitosa, desde los trabajos en la Capelina, hasta este día de convivencia vivido en el patio de la Iglesia.-

         Es muy importante destacar nuestra capacidad de movilización para desarrollar estas jornadas de trabajo, y para dar una respuesta solidaria, en este caso, en favor del barrio y de la Parroquia,- 

    Cada uno aportando lo que ha podido, y no sin esfuerzo,(Lupe y Chani p.ej.) esta experiencia ha venido a  demostrarnos , aún sin pensarlo, que seguimos teniendo capacidad de organización, pero no sólo para la diversión y el ocio, sino también para el trabajo y el compromiso, y esto no hace sino que reforzar nuestra concepto de grupo.-

 Después de un año y medio que hace que empezó este "renacer", al día de hoy seguimos manteniéndo nuestros lazos, pero además creciendo y creo que sorprendiéndonos a nosotros mismos, con nuevas experiencias como ésta de la Virgen de Fátima, de la que todos nos debemos felicitar.-

 

Fotos de Comida dia 25-04-10 Pincha en los enlaces:


Creado enlace fotos de Miguel Ramos

7 comentarios

juan pineda -

señores fotografos estamos estamos esperando mas fotos,que eso ayuda a la gente a conectarse y hacer mas comentarios.

Andicozmania -

Oso Yoqui:
Si lo dices por lo de maricón, te aseguro que nada de nada, entiendes...
Gracias Yogui, se lo que quieres decir.

El oso yogui -

Andrés eres el "lazarov" de la viejatropa

MIguel Ramos -

Muy bién el video Andrés, cada vez más profesional,
Enhorabuena.-

Juan Pineda, si te parece hablamos con el cura y ayudamos a misa para la próxima Vigilia Pascual.-
Tú de Acólito y yo de Ceroferario.-

juan pineda -

Canijo ¿te apuntas conmigo de monaguillos?

Miguel Ramos para -

Juan, Arreglastes la capelina, sacastes a la virgen, organizaste la comida, tocastes las campanas........

!por mi madre!, sólo te faltó que celebraras la misa.


Un abrazo para todos

Mis fotos vienen de camino.-

juan pineda -

Andres gracias por poner tu fotos que ya quedan para la historia grafica del grupo,ahora solo faltan las de los demas que andaban por alli sacando fotos incluidas la de la bajada de la Virgen,por cierto no quiero dejar de contaros que cuando la Virgen fue a hacer la entrada en la iglesia los que tocaban la campana eramos el Pepe Cano y yo, los sentimientos y los recuerdos me hacian perder el ritmo y eso que es facil,mas de 35 años que se me pasaron hacia atras en un segundo recordandome cuando nos subiamos por las escaleras del campanario para ver las peliculas del cine España y digo para ver porque de oirse se oia poco,y al terminar corriamos todos a ver quien era el ultimo en llegar abajo,sobre todo cuando la peli era de miedo ,un saludo a todos.