Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

AÑO NUEVO --- PROYECTOS NUEVOS

           Un año que se acaba de ir y otro que tomando su testigo se ofrece generoso para que lo degustemos despacio e intentemos saborearlo segundo a segundo como si de un buen vino se tratara.-

            Es hora de los balances, de recapitular, de hacer un alto en el camino y reflexionar.-  Reflexionar sobre lo que este año 2009 ha dado de sí, en nuestro ámbito familiar y personal y por supuesto en el seno de la "viejatropa".- Creemos que el mejor balance que desde aqui podemos hacer, es recoger los mejores momentos vividos y acontecidos en nuestro entorno, a través de estas fotos del 2009,  que ya es historia.-

 

Pero lejos de pararnos en los recuerdos,  hay que poner la proa al 2010 y arrancar con nuevas ideas y nuevos proyectos.-

Suponemos que este año, volveremos a nuestro reencuentro en Octubre, y que probablemente en mayo se organice la marcha de la amistad.- Pero

¿Por que no seguir proponiendo?.............

         Podriamos aportar ideas de otro tipo de iniciativas que pudiesen llevarse a cabo, al margen de las anteriores, sólo es cuestión de colgar ideas y ver si alguna es factible.- Es asi de sencillo.-

        Sería una sana iniciativa que nos detuvieramos todos un poco a pensar y nos implicaramos en aportar ideas y de esa forma compartir un poco el trabajo.-  Pensar,  es el mejor ejercicio  que podemos hacer con nuestra mente, es compatible con cualquier otra actividad, no te roba tiempo, y además es absolutamente gratis.- Pensemos por un momento en el número de gente que somos, y todos puestos a pensar en un mismo sentido, pués seguro que saldrian ideas fantásticas, y ya veremos si podemos sacarlas adelante, sabemos cual son nuestras limitaciones.-

Esperamos ver en los comentarios las aportaciones de todos, comencemos el 2010 metiendo una nueva velocidad y disfrutremos de otro año que nos brinda la vida y que estamos seguro, que en la viejatropa le sacaremos todo el partido posible.-

 

ESTADISTICA DEL BLOG AL DIA 6.01.10


(Esta estadística la controla el blog automáticamente, nosotros simplemente la volcamos en el articulo )

Páginas vistas por meses

Número de entradas: 35856. Media de Entradas vistas al mes : 2481.

enero de 2010
369
diciembre de 2009
1980
noviembre de 2009
3951
octubre de 2009
4700
septiembre de 2009
2228
agosto de 2009
1871
julio de 2009
552
junio de 2009
1032
mayo de 2009
1481
abril de 2009
1058
marzo de 2009
2026
febrero de 2009
2619
enero de 2009
2752
diciembre de 2008
4014
noviembre de 2008
4478
octubre de 2008
745

 

21 comentarios

pili -

lo de la comida en el patio me parece estupenda pero en la capelina mejor creo de todos modos ya me informare para caundo sera saludos a todos

jesus benitez -

Hoy me he llevado una gran alegría, porque he puesto en contacto a un chico de Alcobendas con otro de aquí, (por cierto Miguel es vecino tuyo, 37 Jorge), resulta que hicieron la mili juntos en Ceuta, y hacia tiempo que el de Alcobendas estaba intentando localizar a Jorge, y lo unico que se acordaba era del nombre sin apellidos y me describia la zona por la que por aquel entonces vivia, y su profesión, oye pues dandole vueltas al tema hoy he conseguido ponerlos en contacto y se han llevado muchisima alegria, todo esto lo supe en una pagina de personas que hicieron la mili en Ceuta tambien como yo.
Digo esto, porque podriamos tambien utilizar este nuestro blog para saber de algunas personas de las que haga tiempo que no sabemos nada y ayudarnos entre todos.
Que os parece?

jesus benitez -

En broma: El periodico
Si cuela: El País Vasco

Pipo -

Puede ser El Vaticano?

Miguel -

alguien sabe cual es el pais con el índice de natalidad mas bajo ?

no es broma.........

jesus benitez -

Gracias, Pipo por responder, es señal de que entras a bichear, dale un beso muy grande a tu hermano de mi parte. Y para ti Miguel te dare UN PUNTO por participar y por casi acertar. ¡¡ANIMAROS TODOS LECHUGA, Y ESCRIBID ALGO AUNQUE OS PAREZCAN TONTERIAS, ES SEÑAL DE QUE SEGUIMOS EN LA ONDA!!

Pipo -

Muy bien Jesuli. Fuí ya quién se presentó al examen de mi hermano Juanma - mi gemelito- ya que él amaneció con torticolis y no pudo asistir, pero vamos que El Cani no iba mal encaminao. Todavía te acuerdas Miguel? Que buena memoria pisha. Un besote a toda mi tropa.

jesus benitez -

Los tiros van por ese camino, pero creo que fué al contrario, PIPO, tu tienes la respuesta.....

Miguel -

La persona que aprobó dos veces el carmet de conducir, si mi memoria no me falla, fué Juan Manuel Peña, el hermano mellizo de Pipo, que se presentó por él y por el hermano aprobando las dos veces.-

Es correcto, jesuli ?

jesus benitez -

Alguien se acuerda de las famosas OLIMPIADAS que se organizaron en el Patio de la Parroquia, alguien tiene fotos..

jesus benitez -

Amigos-as la pregunta que hice en su momento va en serio, un amigo-a se presento dos veces en distintos días y con diferente DNI, y el sr-a tuvo la habilidad de aprobar del tiron las dos, QUIEN ES?
VENGA ANIMAROS
PD.- Antes de exponer la pregunta hable con la persona en cuestión y me autorizó a plantearla.

Andicozmania -

Gracias Juani, pero nunca me he ido, siempre os te3ngo en mi corazon, porque sois los mejores

Juani -

Andres: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!!

el oso yogui -

Andrés no sabiamos esta faceta tuya de cocinero, bueno modestia aparte a mí se me da bastante bién echarle por lo alto el trapo a la paellera, para que repose el arroz.-
Así que Andrés, puedes contar con ello.-

Andicozmania -

Bueno, chicos, despues de una larga temporada sin tener que aguantarme, estoy aqui de nuevo y amenazo con seguir dando el coñazo.
Problemas con mi ordenata me ha hecho de no poder daros la lata, me he tenido que comprar un portatil mientras solucionan mi PC, pero no dudeis en ningun momento que me he olvidado de mi vieja tropa.
Referente a lo de hacer una paella en el patio de la Iglesia, me ofrezco como cocinero que segun dicen los que han probado mi arroz, que levitan, es broma, pero no se me da mal.
Un abrazo a todos.
Andicozmania.

Amigo-a -

¡Y Yo que creia que con una vez que aprobara el teorico era suficiente!
Que equivocado-a estaba......

jesus benitez -

Otra vez yo por aqui, es que no puedo soportar ver ni un solo comentario nuevo, venga NIÑOS y NIÑAS ANIMAROS que es GRATIS.PROPONGO UN JUEGO MEDIANTE ESTE MEDIO, HABER SI ASI NOS ANIMAMOS:
PREGUNTA: Que amigo-a se presentó dos veces al examen teorico del carnet de conducir y aprobo las dos veces seguidas?
VALOR DE LA PREGUNTA: 2 POINTS
¡¡¡¡ESPERO VUESTRAS LLAMADAS AL 806806608!!!!

dori ramos -

Me encanta, la idea "Mayo en la capelina o patio de la iglesia", yo me apunto, podia ser imaginar una calle cualquiera de la Bajadilla, con alfombra de helechos,puertas de palmera, un altar para la virger.Que tiempos cuando mi abuelo montaba el altar an la esquina de su casa.
podiamos organizar una escapadita,para formar una comision "mes de Mayo, virgen de fatima"y el arroz tambien

MERCEDES -

Feliz año a todos. Esta noche vieja,gracias al blog. Brinde por todos con un solo sorbo de cava....por la "VIEJA TROPA " Estoy de acuerdo con los ultimos comenterios,tenemos que organizar más encuentros. ¡Ha por cierto ! Andres se te hecha de menos en el blog.Un abrazo. Deseo quese cumpla todos vuestros deseos,en este proximp año.

Miguel -

Jesús no debes cortarte por mandar tu comentarios, si te sientes cargado de energia es bueno que la transmitas, !ojala! todos participaramos igual.-
Sobre el tema de Mayo también se habló de una propuesta similar a la tuya, y era la de hacer en el patio de la Iglesia una gran Paella junto con los vecinos para recibir la llegada de la virgen a primeros de Mayo.-

Creo que esta podria ser una idea factible.-

Jesús Benítez -

Ya estoy aqui otra vez, parece que no tengo nada que hacer, pero es que cada vez que enciendo la máquina, mi primera visita la tengo muy clara. PROPUESTA: Ya que en Mayo se organiza la marcha de la amistad, le podiamos dar un sentido o lugar concreto a visitar, este primero pienso que seria muy bonito llamarlo e ir a **LA MARCHA DE LA AMISTAD DE LA VIRGEN DE FATIMA A LA CAPELINA**, o porque no, aunque solo fuese un día (24 horas) el 13 de Mayo, os acordais cuando se acogia a nuestra VIRGEN en cada una de nuestras calles y todos los vecinos colaboran para que su calle estuviese lo mas bonita posible para recibirla. Y sobre todo por las noches preguntabamos a nuestros padres ¿Donde está hoy la Virgen? e ibamos a visitarla antes de dormir, salvo la noche que tocaba en la calle de uno y casi ni dormiamos. ¡PARA MI SON BUENOS RECUERDOS QUE EN MI VIDA OLVIDARE Y MUCHAS VECES QUE HAGO REFERENCIA A MIS HIJOS Y A PERSONAS QUE NO HAN VIVIDO AQUELLA DIVINA EXPERIENCIA!