Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

! NOTICION !......................

 

 

Los ecos de la noticia sobre la acampada de la sauceda 2009, ha ido corriendo como la espuma y ha ido traspasando fronteras y desbordando todas las previsiones de éxito habidas y por haber.-  Hasta tal punto ha sido el éxito de la organización, que nuestro "Sabios organizadores" en reconocimiento a su trabajo, han sido elegidos como portada de dos prestigiosas publicaciones de tirada internacional concretamente :  MEN¨S HEALTH  y  ALLURE     , como  asi podeis ver en la imagen,  y que hasta aquí,  hemos traido en primicia al blog.

         Con el titular escrito en Inglés  Lean Muscle fast     ", que traducido al español viene a decir más o menos "OLE TUS GÜEVOS", os adelantamos que no vayais al kiosco de prensa a comprarla, porque ya se han agotado los ejemplares antes de sacarlas a la venta.-

        A la redacción de este blog no paran de llegar felicitaciones y telegramas de todos sitios , fundamentalmente provinientes del mundo del arte, la cultura e incluso la pol´tica.- Se rumorea incluso con una posible candidatura para el Príncipe de asturias.-

Pero aquí no ha quedado la cosa, se recibió la pasada madrugada una llamada a esta redacción a las 6.00 de la mañana, directamente desde la Embajada de EE.UU.  porque al parecer desde el gabinete presindencial, y por deseo expreso de su  Presidente OBAMA, están muy interesados en incorporar a nuestros "sabios" al equipo de asesores del  Presidente, para que sean ellos, los que directamente se  encarguen de preparar la próxima campaña Electoral a la Presidencia de EE.UU.- 

            Estamos seguros que van a triunfar,  que lo van hacer de maravilla, y a los votantes de OBAMA, le decimos que se vayan preparando en los mitines, porque los van a poner "tibios" de garbanzos con "pringá", y probablemente el Presidente pase de desplazarse en limousina, a hacerlo en Land Rover.-

 

! ENHORABUENA CHICOS !

 

 

 

 

2 comentarios

Juani -

Felicidades al Lele y a Mane por el reconocimiento tan merecido que le han dispensado desde esas dos revistas tan prestigiosas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esas voces que piden para ambos que se les nombre candidatos al premio “Príncipes de Asturias” en su modalidad de “Mejor gestión de eventos destinados a fomentar la Concordia y el establecimiento de puentes que generen y favorezcan las relaciones humanas y……………….”

Trataré de sintetizar los argumentos que voy a esgrimir para reclamar tan alta distinción para nuestros “Sabios”

1º- Su empeño en fomentar los valores de Integración e Interculturalidad, no en vano el balcón de sus cabañas era el lugar preferente de reuniones y tertulia, sobre todo teniendo en cuenta que era la única cabaña que lo tenia. (Yo me quedé con las ganas de preguntar que donde tenían guardados los canapés).

2º- Sus continuos gestos de solidaridad: todos pudimos observar que la caja de galletas “Cuetara” de Mane iba de mesa en mesa, aunque claro las buenas, las de chocolate, las que vienen envueltas en papel de oro !!!!esas no estaban¡¡¡¡.

3º- Su afán en la protección de la fauna del entorno sobre todo la del perro del encargado de la zona que siempre que se perdía se iba para la cabaña del Lele y este gritaba ¡!!!!ESE PERRRRRRRRRO¡¡¡¡¡¡¡.

4º- Sus gustos refinados y su saber estar: ¿Alguien les vio meter los dedos en la pringá o mojar pan en el tomate frito de la cena? ¡!!!NO¡¡¡ .Indiscutiblemente los dos harían un buen papel en la cena de homenaje con sus altezas reales Felipe y Letizia.

Y para terminar yo os pediría a todos el que esté de acuerdo con mi propuesta que se meta en el blog y nos exprese su adhesión inquebrantable a dicha iniciativa.

P.D. Señor Obama si esta barajando la posibilidad de llevarse a nuestros insignes “Sabios” para que formen parte de su equipo de asesores, tendrá que hacernos una buena propuesta ya que ambos constituyen nuestro más querido y valioso patrimonio
¡!!!!!!pa que te enteres¡¡¡¡¡¡¡

Andicozmania -

Vale ya de tanto peloteo, si la acampada ha sido un desastre en todos los sentidos,bueno en todos no, pero en la mayoría.
Solo ha habido, cariño, simpatía, fraternidad, momentos especiales, amor puro, risas, cachondeo, abrazos inolvidables, besos que me supieron a poco, ánimos, felicidad a tope, y un compañerismo de verdad.
Y para eso tanto...
Ah y los organizadores no cometieron ni un fallo, asi no vale, esto no ha sido real.
Creo que esto ha sido una ficción.
Por lo tanto el próximo año estoy completamente seguro que no me lo pierdo, para ver todos los errores que antes menciono.
Un beso fuerte para Lele y Mane.
Y para los demás deciros que sois los mejores, así que cometed tantos fallos de estos que el año que viene los cometeré yo.
Besosssssssssssssss...