Blogia
EL VIEJO Y SOLITARIO RANGERS

CABAÑA Nº 4

CABAÑA Nº 4

Para aquellos que no pudieron estar el pasado fin de semana con nosotros, vamos a poner las fotos de cada día, una de las cabañas con sus componentes.

Empezamos por la nº 4, en la que podemos ver, de izquierda a derecha, a Juan Carlos, con Marina (la hija de Paqui Salazar), Maribel (esposa de Juan Carlos) y Ana, su hija. Pepi Ramos con su hijo y en la puerta Puri Ramos. Debajo de ésta, Paqui Salazar con su hijo Enrique, y Luis Alberto Ortiz.

(Si cometo algún error espero que alguien me corrija, ¿eh?)

 

7 comentarios

Juani -

Tienes razón, Dori, los recuerdos de nuestros campamentos con mi grupo de Guias, son inolvidables, erais todas tan graciosas, tan alegres y os gustaba tanto organizar bromas ¡¡¡¡Ojala el año que viene puedan venir algunas del grupo: Merche, Pili, Pepi, Inma......!!!!. Para todas ellas un abrazo muy grande.

dori ramos -

Que alegria al ver esta foto donde estan ellas, mis hemanas Puri y Pepi.
Cuantas veces les he contado mis momentazos en la primera Sauceda. "Y ellas no podian faltar". Ver a Pepi reir con su Pepito,rodeada de tan buena gente y como no con bichito y Puri que recuerdos tan buenos como guias
¿ verdad Juani?.
Gracias hermanas por estar juntas en estos momentos tan magicos. Os quiero

Paqui para Andrés Cozar -

Andrés, esa simpatia por desgracia ya no aflora tan a menudo, ahora es como un traje de gala para las ocasiones especiales ¡Y ESTA LA MERECIA!
Pero no tuve que ponermelo, fuisteis vosotros con cada beso y abrazo quienes habeis conseguido que aún no me lo haya quitado.

Muchas gracias y muchos besos

Paqui para Jesus Benitez -

Jesús, lo que le pasó a Carli es que no se imaginaba adonde se metía. Cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde, de todos modos no es el único que me ha nominado pero no te cuento los motivos ya que son cosas intimas de nuestra cabaña.
De todas maneras intentarán escapar el año que viene, pero el destino decidirá. ( O la Organización )

Andrés Cózar -

Que guapos os veo a todos, pero me quedo con la cara de "Bichito", que sigues teniendo la misa simpatia de cuando tenias diez o doce años.
Besos a todos.

Jesus Benitez -

Esa foto se merece ser la primera, ya que los dos caballeros que aparecen, se portaron como tal, fueron verdaderos porteadores...
Carli esta semana todavia no te he visto, no te habras dao de baja?
Paqui, andan diciendo por estos lares que para el año proximo van a esperar que se haga el reparto de las cabañas para apuntarse algunos mas tarde, jajajaja
Yo personalmente, lamento mucho no haber podido colaborar en el transporte, mi salud me lo impide, pero para eso estan los TIOS MACHOTES.
Muchos besos para todos y haber si no pasan tantos años sin verte.

Bichito -

Berti ¿no decias que lo del photoshop funcionaba? Bueno, lo dejaremos pasar por esta vez, lo importante es que se sepa que estaba. Gracias por retratarnos y dejar constancia de nuestra estancia.